Refuerzos River 2017 - Info + Humo

[TWEET]825107971457875968[/TWEET]

[TWEET]825108539249139712[/TWEET]

[TWEET]825110062729420805[/TWEET]

Lo único que faltaba, otra novelo por un mediopelo más :lol:

1 me gusta

Jajajaa quien se puede creer esto? La dirigencia manda una oferta pero no aclara si es por el 100 o el 50 jajajaja, Dios que manera de boludear a la gente en esas cuentas de twitter.

3 PALOS POR EL 50% PRETENDES INDEPENDIENTE? CHUPATE UNA PIJA

Jajajaa quien se puede creer esto? La dirigencia manda una oferta pero no aclara si es por el 100 o el 50 jajajaja, Dios que manera de boludear a la gente en esas cuentas de twitter.

Ya está si vieron que ibamos a pagar una animalada por un NN, por que los demás no nos habrían de boludear de la misma manera?

2 Me gusta

Rigoni tiene la misma edad que Montoya. Pense que tenia mas. No me desagrada la compra. Pero no paguen de mas x desesperacion.

2 Me gusta

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 19 minHace 19 minutos
Nadir Ghazal Retwitteó Maximiliano Értola
Parece que los dirigentes de Independiente se juntan mucho con los de Central. Fuman y toman de la misma…
Nadir Ghazal agregado,
Maximiliano Értola @maxiertola
Cuenta @Mati_Martinez que #Independiente le puso precio a Emiliano Rigoni: que #River le de a cambio a… LUCAS ALARIO

Ahora Independiente quiere al defensor de River, pero pone palos en la rueda por Rigoni…Si el presidente de River le da el defensor y no consigue al otro jugador para el club, se recibe de “boludo a cuerda”…

Matias Martinez ‏@Mati_Martinez 8 minHace 8 minutos
#Independiente ofertó 800 mil dólares x el 70% de Alexander Barboza. #River no respondió.

1 me gusta

Que se chupe una pija el bojo de mierda
Equipito del orto

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 30 minhace 30 minutos
River Para Todos Retwitteó Joel Álvarez
Piensan que les vamos a dar a ALARIO por Rigoni Jajajajajaja tienen aire en la cabeza
River Para Todos agregado,

Joel Álvarez @_Jota1986
@gustavohlopez no es descabellado Rigoni x Alario, recordemos q Alario nunca va a ser bien vendido afuera x su lesión crónica en la rodilla

Alario por un ignoto cordobés.

Son sinicos de verdad.

Esto es lo justo, no negociar un jugador con un equipo que no te quiere vender el que vos queres de ellos…

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 2 hHace 2 horas
River Para Todos Retwitteó German Garcia Grova
Siempre al top ustedRiver Para Todos agregado,

German Garcia Grova @GerGarciaGrova
#Independiente realizó una oferta para comprar todo o un % del pase de Barboza. #River no responderá hasta que #CAI no negocie x Rigoni

Enserio estos pelotudos del rojo creen que le vamos a dar a Alario? :lol:

Son tan virgos los dirigentes de river que son capaces de darle 3.000.000 y el pase completo de Barboza

1 me gusta

Me preocupa que se mencione a Alario, nunca se sabe que sorpresa te puede dar Enzo

2 Me gusta

Yo haría lo mismo, Barboza es bueno y como central rinde, si no está en River es porque la CD no lo quiere, proque como dicen en algunos foros, el repre tenia algún tipo de vínculo con Paarella, pero entregarle en la mano a un pibe que es bueno a independiente, ya es de giles…Más teniendo como Central a Mina, que en cada partido alguna cagada se manda…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 3 hhace 3 horas
Me encanta Rigoni pero no me desprendería de Alexander Barboza para traer a un jugador y encima tener que poner plata arriba.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Shhh, no levantés la voz, que está durmiendo, proque cuando se levante de la siesta tiene que contar los “dólares” que esta generosa administración le regala por rascarse las bolas en River…

1 me gusta

Independiente ofertó 800 mil dólares por el 70 por ciento del pase de Barboza :lol:

1 me gusta

Mercado River Plate ‏@mercado_river 3 hhace 3 horas
Más
Confirma Juan Cruz Oller que está noche se define lo de Emiliano Rigoni. El jugador quiere jugar en River.

1 me gusta

Queremos comprar un jugador y nos piden millones de dolares, y a nosotros nos ofertan patacones y lecops. Que tristeza que te boludeen tanto, River.

5 Me gusta

Mira lo que ofertan por Barboza, que hdps :lol:

(Modo Carloni) Lo menos que podemos aceptar son 800 mil millones

2 Me gusta