Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No se donde leí recien en Twitter que CAI vende a Rigoni mano a mano por Alario. :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Ni que vengan Messi y Cristiano les viene bien.

BASTA DE TRAER SUPLENTES.

2 Me gusta

Maestro es un vídeo que armó el intermediario…si te fijas bien es cize,porque el negro cara de mono de zelarrayan no puede esquivar ni una baldoza floja.

Exactamente. Todos los mercados de pases igual. Todo es imposible. No se como lo saben, porque nunca intentan nada. Más fácil es gastar 10 palos por mercado y que haya premios para Enzo y cometas para todos.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Exactamente. Todos los mercados de pases igual. Todo es imposible. No se como lo saben, porque nunca intentan nada. Más fácil es gastar 10 palos por mercado y que haya premios para Enzo y cometas para todos.

3 Me gusta

Che, si en una de esas Mayada se consolida como 8 después del clásico del sábado… Por ahí hará falta buscar un lateral (?)

2 Me gusta

Feísimo. Como fue feo que se vayan libres Chichizola y Barovero y que vengan Chiarini y Bologna. Cómo que se haya ido Kranevitter y lo hayan reemplazado con Domingo. Cómo haber dejado libre a Vangioni y, en vez de traer a Tagliafico o Más, haber pagado a Casco más de 3 millones más el préstamo de Boyé, para que se muestre y después saque más guita por su pase después de quedar libre. Libre Rojas. Dejaron libre a Sánchez por una diferencia de 200 o 300 lucas en el contrato. Pero no les pareció mal pagar más de 1,5 por el 50 de Mayada. O poner 5 palos para traer a Montoya. Feo como que hayan regalado a Mercado en 2 palos y hayan traído a Moreira en 3. Cómo haber regalado a Pezzella en 2 palos y haber traído a Lollo, que no se pudo subir a la cinta, en 3,5. Cómo haber regalado a Teo en monedas y haber pagado a Larrondo roto en 3,3 y, encima, que Central se te ponga de culo. A Guido lo sueltan en 2 palos y pagaron 3 por el paralítico de Rossi, que directamente no es jugador de fútbol. Viudez libre en 2,7 palos. Bertolo 10 millones de pesos por 6 meses que le quedaban de contrato en Banfield. Ni hablar de Nico Domingo. No nombro a Urribarri porque fue hace mucho. Bueno, mejor lo nombro así no nos olvidamos. Y así puedo seguir hasta mañana. Todo lo que hacen es mal negocio. Todo.

5 Me gusta

Hay clubes que no tienen problema en vender, pero no les apuntamos.

1 me gusta

Esa es la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Esa es la realidad.

Seis palos más Barboza… con esto que ponemos por Auzqui y Rigoni hasta podías convencer a Central (?)

Dijero creo que 3 millones mas el 50% de barboza ofrecio river e independiente no quiere…

A mi me da igual si viene, no creo que mueva mucho a la aguja, pero es mucha guita para un tipo que termino siendo suplente.

No se en que mierda piensa independiente… y que salgan con la boludes de “no queremos reforzar rival” jajaj justo el rojo…

La verdad que no me entusiasmo ningun nombre que se propuso en este mercado. Creo que pueden cumplir, pero ninguno viene con gran cartel… como dalessandro en su momento o larrondo que estaba en su mejor nivel (aclaro que de dalessandro esperaba mas y de larrondo tambien)

No me refiero a como han rendido sino a la expectativa por su contratacion.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Las ofertas las deben mandar por diligencia, ahora entiendo porque tardan eternidad.

1 me gusta

Es probable, pero tampoco hay mucho disponible en otros clubes que le sirvan a River.
Hay que entender que el mercado esta dificil y acotadisimo con respecto a tipos que te puedan solucionar algo.

BASTA CON MAYADA, ES UN ASCO VIEJO

tu puta cancha bojo de mierda

Hermoso. En 6 meses esta colgado. Ojala se muera Carloni y todo Central.

2 Me gusta

Que rivales vamos a ser si nosotros jugamos copa y ellos no, quien mierda entiende a estos clubes que flashean ser lo mejor del país

1 me gusta

Zafamo