Refuerzos River 2017 - Info + Humo

River vende barato y compra caro…

2 Me gusta

Mira vos, “el mejor ocho del fútbol argentino” vale menos que un suplente de independiente.

5 Me gusta

Creo que lo que dijo Santi en Solo Info de que los equipos que juegan copa tengan un cupo mas puede darse eh. Si los equipos que la juegan meten presion no les va a quedar otra que darlo, sobretodo boca que ya saben que ama modificar los reglamentos. Ah no, cierto…

1 me gusta

El representante corto relaciones con la dirigencia, o algo así leí.

[TWEET]825073092133285892 [/TWEET]

Tigres rechazó 7 millones de la MLS por Zelarrayan, difícil que te lo vendan por 6…

Es una locura

Barbossa es un 4 de copas, igual 700 mil dolares es nada, deberian pedir un 1.500.000 minimo, como dije antes, si soy Rigoni me ausento a las practicas y hago presion para irme de ese club de mierda, hasta sus periodistas son un cancer.

1 me gusta

Si, ese es terrible cabeza de tacho. Igual que este.

//youtu.be/EO192Ep4JJ0

que pelotudos son nuestros dirigentes la puta madre, no lo puedo entender

4 Me gusta

para el 50% de rigoni??? SOLO PARA EL 50??? Quien es? Ortega¿

1 me gusta

no les viene bien nada :lol:

4 Me gusta

Supuestamente Gallrdo pidió un 8 y un 10. Tiramos 6 palos verdes en dos tipos que no son ni 8 ni 10, y tampoco son de la calidad que justifica cualquier pedido.

4 Me gusta

Seguro es 3 millones +obligación de compra del 50% de Barboza… seguro se haría 2, algo la compra al final.

Viene de vender por monedas a Simeone, Guido Rodríguez y Tomi Martínez. Viene así la mano…

1 me gusta

A los 15 años y sin debutar. Cuenta como de inferiores.
La mayoria de los pibes que sacamos en algun momento se lo compramos a algun club. El otro dia contra aldosivi entro uno que habia llegado de boca unidos

3 Me gusta

A ver si estos pelotudos por lo menos pueden incorporar estos 2 ignotos.
Ahora veo que comienza la novelita 3.0 por estos 2

1 me gusta

Ojalá jugara asi siempre, seria Messi.

Fijate que el recorrido que tira, incluido la forma de sacarselos de encima y el pase es Messiano.

jugó un año y medio en inferiores, así que lo formamos un poco nomas.

Por como viene la mano y viniendo de esta dirigencia que todos conocemos como son en los mercados de pases, yo particularmente con Auzqui, Rigoni y uno mas, me conformo, y si nos habilitan otro cupo mas, que esos 2 refuerzos mas sean el Chori y Rojas sin buscar mucho mas y me voy a tener una fe barbara para la copa

La oferta por Rigoni no me parece tanto, si tuviéramos que negociar el 100% del pase, a la par con Independiente y Belgrano, con esta dirigencia vamos a estar hasta fin de año negociando y se termina yendo a Europa, si el rojo le compro a 1 palo y medio la mitad del pase, para dejarlo ir va a pedir mas guita, mas si no lo quiere vender y aparte dentro de todo les rindió, entre 2,5 y 3,5 palos nos van a pedir si o si, y supongo que le quieren dar solo el 50% de Barboza por si la rompe y llega una oferta de afuera, morder la mitad de la guita nosotros, me parece bien, si le hubiéramos dado oportunidades en River, seguramente ahora valdría mas, pero lo dimos a préstamo 2 veces a equipos chicos y siempre lo descartamos a la primera de cambio, tampoco pretendamos que valga mucho mas y agradezcamos que aun asi, lo quiere un equipo grande, después hay que saber que si siempre queremos comprar en el mercado local, menos de 2 o 3 palos no vamos a gastar nunca por nadie ni siquiera por el 50 % del pase, después si nosotros somos los que les ponemos precios bajos a los nuestros y se van por monedas habiendo ganado todo y rendido en River, los boludos somos nosotros, no los demás, aunque inflen a cualquiera y lo sobrevaloren, porque asi les entra mas guita y es negocio redondo para el club

Ahora, espero que Donofrio no sea tan pelotudo de negociar primero por Barboza, arreglar el préstamo al rojo y que después nos saquen cagando cuando les preguntemos por Rigoni, si no le vamos a sacar un jugador a ellos, que Barboza siga a préstamo en Defensa si da lo mismo para River, no nos beneficiamos en nada que vaya a otro club a préstamo ya estando prestado en otro club y con contrato vigente

Y por Montoya que bajen la persiana, ya fue, de ultima caera de arriba y a préstamo si al Sevilla le pinta y nosotros lo vemos con buenos ojos, no hay que perder mas tiempo ni gastar energías ahí ya

PD: Que cierren a Auzqui al menos estos boludos, porque si siguen durmiendo se les escapa la tortuga y vamos a seguir sin ningún refuerzo hasta mediados de febrero

PD2: Espero que ni siquiera pregunten condiciones por Cachete Morales, a ese si que no lo acepto ni loco, seria una vergüenza y una tomada de pelo ya

1 me gusta