Todo muy Galvan, San Martín, Santana y Loeschbor.
Igual digamos que Meli y Torsiglieri no pueden ser considerados refuerzos. Cocca se esta juntando toda la resaca del vasco + orion.
Este cabeza de tacho?
[TWEET]823370011351941120[/TWEET]
[TWEET]825059662252875778[/TWEET]
[TWEET]825060201254547456[/TWEET]
Ch. de que venga?
No entiendo esa paranoia de comparar jugadores que vienen o puedan llegar a venir con quienes ya han estado y fracasado o jugado muy mal en el club …
Pasa que Gallardo dijo Montoya o nada. Acá no le caigo al viejo, para mi hicieron lo imposible por traerlo y ya sabemos todos lo que pasó. Con respecto a otros refuerzos, para mi el técnico ahora ve que no le ganamos un amistoso ni a Flandria y quiere que le traigan los tres refuerzos.
Como que a Barboza lo estan subvaluando dentro de lo que es el mercado hoy en día.
4 por rigoni, 3 por auzqui, 3 mas que se pongan por cualquier nn= 10 millones de dolares.
No es preferible poner 8 por un tipo que venga a ser titular, y comprar alguno que prometa por 2m (sigue siendo una locura de $)?
Meli no juega en Europa y a Torsiglieri se lo quieren sacar de encima en Rosario. No es por defender a la dirigencia pero contextualicemos al menos.
Central no necesita vender, recaudó una guasada de plata con Cervi y Lo Celso.
Gallardo pidió un ‘ocho’ de las características de Montoya. No hay otro como él, lamentablemente es así. Rigoni es mas directo, Gudiño juega mas abierto y pará de contar.
No es un mercado sencillo. Los que están afuera no quieren volver salvo contadas excepciones.
Barboza, con la proyección y el nivel que tiene no puede costar menos de 3 palos (y me quedo corto).
Acá lo estarian tazando en 1,5 por el %100
Por supuesto que si charly, pero habría menos cometa dando vueltas pa los buitres.
toresani fue uno de los ultimos me parece
Tenían a Rojas servido en bandeja y lo rechazaron. Puede ser que el mercado no sea sencillo, pero tampoco se apuntó bien.
Nefasto regalar a un defensor que mide 1,90 en buen nivel, gran proyección por dos mangos. Esta dirigencia no maneja bien el patrimonio del club.
Rojas se fue libre, si quiere volver que se libere desde México y después hablamos.
Ya con este videito editado vale 2 millones.
Por otra parte yo creo que hay un tema de negocios por el cual a Barboza nunca le dieron la posibilidad en River, que no lo hayan mantenido después de la salida de Pezzella me suena raro.
Y siguen con Roja que es una mala decisión…
Que la chupe el cagon ese
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
2???
En este video, mas la edad, mas el físico… Lo vendes mínimo en 4 palos.
No estoy al tanto de las chances, solo dije que si ibamos a poner 6M en Montoya y Tigres pide eso por Zelarayan, me quedo toda la vida con este ultimo.
Que mierda pasa con Barboza, porque no lo quieren en River?? es otro tema Mussachio??