Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Todo muy Galvan, San Martín, Santana y Loeschbor.

7 Me gusta

Igual digamos que Meli y Torsiglieri no pueden ser considerados refuerzos. Cocca se esta juntando toda la resaca del vasco + orion.

Este cabeza de tacho?

[TWEET]823370011351941120[/TWEET]

[TWEET]825059662252875778[/TWEET]

[TWEET]825060201254547456[/TWEET]

Ch. de que venga?

No entiendo esa paranoia de comparar jugadores que vienen o puedan llegar a venir con quienes ya han estado y fracasado o jugado muy mal en el club …

Pasa que Gallardo dijo Montoya o nada. Acá no le caigo al viejo, para mi hicieron lo imposible por traerlo y ya sabemos todos lo que pasó. Con respecto a otros refuerzos, para mi el técnico ahora ve que no le ganamos un amistoso ni a Flandria y quiere que le traigan los tres refuerzos.

1 me gusta

Como que a Barboza lo estan subvaluando dentro de lo que es el mercado hoy en día.

4 por rigoni, 3 por auzqui, 3 mas que se pongan por cualquier nn= 10 millones de dolares.
No es preferible poner 8 por un tipo que venga a ser titular, y comprar alguno que prometa por 2m (sigue siendo una locura de $)?

1 me gusta

Meli no juega en Europa y a Torsiglieri se lo quieren sacar de encima en Rosario. No es por defender a la dirigencia pero contextualicemos al menos.

Central no necesita vender, recaudó una guasada de plata con Cervi y Lo Celso.

Gallardo pidió un ‘ocho’ de las características de Montoya. No hay otro como él, lamentablemente es así. Rigoni es mas directo, Gudiño juega mas abierto y pará de contar.

No es un mercado sencillo. Los que están afuera no quieren volver salvo contadas excepciones.

2 Me gusta

Barboza, con la proyección y el nivel que tiene no puede costar menos de 3 palos (y me quedo corto).

Acá lo estarian tazando en 1,5 por el %100

1 me gusta

Por supuesto que si charly, pero habría menos cometa dando vueltas pa los buitres.

3 Me gusta

toresani fue uno de los ultimos me parece

Tenían a Rojas servido en bandeja y lo rechazaron. Puede ser que el mercado no sea sencillo, pero tampoco se apuntó bien.

1 me gusta

Nefasto regalar a un defensor que mide 1,90 en buen nivel, gran proyección por dos mangos. Esta dirigencia no maneja bien el patrimonio del club.

5 Me gusta

Rojas se fue libre, si quiere volver que se libere desde México y después hablamos.

8 Me gusta

//youtu.be/Nj6-nvNBSH4

Ya con este videito editado vale 2 millones.

Por otra parte yo creo que hay un tema de negocios por el cual a Barboza nunca le dieron la posibilidad en River, que no lo hayan mantenido después de la salida de Pezzella me suena raro.

3 Me gusta

Y siguen con Roja que es una mala decisión…
Que la chupe el cagon ese

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

2???
En este video, mas la edad, mas el físico… Lo vendes mínimo en 4 palos.

No estoy al tanto de las chances, solo dije que si ibamos a poner 6M en Montoya y Tigres pide eso por Zelarayan, me quedo toda la vida con este ultimo.

1 me gusta

Que mierda pasa con Barboza, porque no lo quieren en River?? es otro tema Mussachio??