Refuerzos River 2017 - Info + Humo

A Driussi lo esperamos 3 años para que rinda. Tranquilamente Gio y Guido podrían haber tenido una segunda chance al volver de sus préstamos, en los qu habían rendido.

Cuál es la actualidad de Morales? No miré un solo partido de Tigre.

A Auzqui y Rigoni te los acepto, pero al cachate morales ni en pedo !!! ASCO. Sería tirar a la mierda este mercado y hacerlo de regular para abajo. Para eso que traigan a un arquero con manos.

1 me gusta

Igual convengamos que es solo un ofrecimiento, pero da miedo que no lo hayan descartado aún :fearful:

Ahora la CD del rojo dice…“a River no va” ??

Que carajo pasa que los bostas compran al que quieren y con nosotros se ponen en putas finas ???

Por lo que lei, se hizo una oferta de 3 millones y pretenden 5,5 mas el 100% del juvenil que prestamos a DyJ. El representante discutio mal, muy mal con Pablo Moyano. Rigoni parece ser que entre Atalanta y River elige River. Obvio, no es boludo.

Por lo visto para comprar vamos a tener que andar por sudamerica y nacionalizando extranjeros, aca no nos quieren. Parecemos perro malo.

4 Me gusta

en ese coincidio, yo creo que lo q le paso a gio (y el mismo lo dijo en una entrevista) es que se le subieron mucho los humos por el apellido que tiene, ir a banfield le puso los pies en la tierra, creo que de haber vuelto podria haber sido interesante, ahora va metiendo 8 9 goles o algo asi, tan malo como dicen algunos no es

2 Me gusta

Por lo menos Cachete es un jugador de otro perfil distinto a lo que tenemos.

1 me gusta

Cachete Morales me gustaba tipo 2012, no se como andará ahora. Lo bueno es que es enganche, y no tenemos ninguno. Yo lo traigo

1 me gusta

En lo cabeza de tacho que es.

Se lo espero, pero digamos también que antes de que rinda, no venia jugando en su posición.

2 Me gusta

hay que buscar lo mejor dentro de lo terrenal, si por un medio pelo como montoya pedían mas de 5M U$S, imaginense por uno bueno… rigoni, cachete morales, etc para bien o para mal son los nombres a los que podemos aspirar hoy en dia.

Vos mismo me citaste y lo remarcaste en negrita “hoy en dia”. Cuando me refiero a HOY, es a los últimos 2 años, donde lo mejor que ha salido son Mammana y Driussi. Lo de Gio y Guido, es discutible.
Y no pedi ir 5-6 años para atras, me entendiste mal. Todos los ejemplos que me citaste son jugadores que al 2014 ya habían debutado y en algunos casos tenían hasta 2 años encima jugando en primera.

Del 2014 para acá, no ha habido buenos exponentes de las inferiores, es la realidad.

River es por excelencia de las mejores canteras mundiales, y eso no se debe perder.

Cachete que?
Nefasto

1 me gusta

Bueno pero los hinchas somos los primeros que tenemos que entender los procesos de los pibes. El ejemplo mas claro es el de Driussi, le costo dos años acomodarse a la primera. Funes Mori empezo a demostrar dos años despues tambien, debuto en el nacional y se afianzo recien con el muñeco. Si apenas empiezan a jugar Tomi Andrade o Moya x ejemplo le pedimos que rinda y si no los empezamos a putear, el problema no son las inferiores sino nosotros, los hinchas.

6 Me gusta

Yo en lugar de gastar 6 palos en montoya, 3 en auzqui, 3.5 en rigoni, o lo que sea; pongo 8 o 9 por un jugador que venga a ser titular, se ponga la camiseta y juegue, y con menos de 1 palo te traes a alguno de los juveniles que prometen y que están rifando en Banfield

Moyano/Angelici/Tapia compiten contra Donofrio/Tinelli por la afa.

1 me gusta

Tal cual!

1 me gusta

Cocca le pidió al presidente a Meli y Torsiglieri, uno ya llegó y el otro ya va a ir a ahí.

Nuestro presidente mientras tanto le da hospedaje a la barra junto al plantel y no se molesta ni en buscar al 5 de Platense, como su colega Ensorete.

2 Me gusta

Así que Cuesta se quiere ir de Independiente? Y si nos traemos ese mejor?

1 me gusta

Cachete Morales me gustaba en 2012 cuando estaba con el Chino Luna y Roman Martinez.

1 me gusta