A Driussi lo esperamos 3 años para que rinda. Tranquilamente Gio y Guido podrían haber tenido una segunda chance al volver de sus préstamos, en los qu habían rendido.
Cuál es la actualidad de Morales? No miré un solo partido de Tigre.
A Auzqui y Rigoni te los acepto, pero al cachate morales ni en pedo !!! ASCO. Sería tirar a la mierda este mercado y hacerlo de regular para abajo. Para eso que traigan a un arquero con manos.
Igual convengamos que es solo un ofrecimiento, pero da miedo que no lo hayan descartado aún
Ahora la CD del rojo dice…“a River no va” ??
Que carajo pasa que los bostas compran al que quieren y con nosotros se ponen en putas finas ???
Por lo que lei, se hizo una oferta de 3 millones y pretenden 5,5 mas el 100% del juvenil que prestamos a DyJ. El representante discutio mal, muy mal con Pablo Moyano. Rigoni parece ser que entre Atalanta y River elige River. Obvio, no es boludo.
Por lo visto para comprar vamos a tener que andar por sudamerica y nacionalizando extranjeros, aca no nos quieren. Parecemos perro malo.
en ese coincidio, yo creo que lo q le paso a gio (y el mismo lo dijo en una entrevista) es que se le subieron mucho los humos por el apellido que tiene, ir a banfield le puso los pies en la tierra, creo que de haber vuelto podria haber sido interesante, ahora va metiendo 8 9 goles o algo asi, tan malo como dicen algunos no es
Por lo menos Cachete es un jugador de otro perfil distinto a lo que tenemos.
Cachete Morales me gustaba tipo 2012, no se como andará ahora. Lo bueno es que es enganche, y no tenemos ninguno. Yo lo traigo
En lo cabeza de tacho que es.
Se lo espero, pero digamos también que antes de que rinda, no venia jugando en su posición.
hay que buscar lo mejor dentro de lo terrenal, si por un medio pelo como montoya pedían mas de 5M U$S, imaginense por uno bueno… rigoni, cachete morales, etc para bien o para mal son los nombres a los que podemos aspirar hoy en dia.
Vos mismo me citaste y lo remarcaste en negrita “hoy en dia”. Cuando me refiero a HOY, es a los últimos 2 años, donde lo mejor que ha salido son Mammana y Driussi. Lo de Gio y Guido, es discutible.
Y no pedi ir 5-6 años para atras, me entendiste mal. Todos los ejemplos que me citaste son jugadores que al 2014 ya habían debutado y en algunos casos tenían hasta 2 años encima jugando en primera.
Del 2014 para acá, no ha habido buenos exponentes de las inferiores, es la realidad.
River es por excelencia de las mejores canteras mundiales, y eso no se debe perder.
Cachete que?
Nefasto
Bueno pero los hinchas somos los primeros que tenemos que entender los procesos de los pibes. El ejemplo mas claro es el de Driussi, le costo dos años acomodarse a la primera. Funes Mori empezo a demostrar dos años despues tambien, debuto en el nacional y se afianzo recien con el muñeco. Si apenas empiezan a jugar Tomi Andrade o Moya x ejemplo le pedimos que rinda y si no los empezamos a putear, el problema no son las inferiores sino nosotros, los hinchas.
Yo en lugar de gastar 6 palos en montoya, 3 en auzqui, 3.5 en rigoni, o lo que sea; pongo 8 o 9 por un jugador que venga a ser titular, se ponga la camiseta y juegue, y con menos de 1 palo te traes a alguno de los juveniles que prometen y que están rifando en Banfield
Moyano/Angelici/Tapia compiten contra Donofrio/Tinelli por la afa.
Tal cual!
Cocca le pidió al presidente a Meli y Torsiglieri, uno ya llegó y el otro ya va a ir a ahí.
Nuestro presidente mientras tanto le da hospedaje a la barra junto al plantel y no se molesta ni en buscar al 5 de Platense, como su colega Ensorete.
Así que Cuesta se quiere ir de Independiente? Y si nos traemos ese mejor?
Cachete Morales me gustaba en 2012 cuando estaba con el Chino Luna y Roman Martinez.