Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que hacen los idiotas que flashean que tienen fuentes que vienen del futuro diciendo que Rigoni viene la semana que viene. O que Salazar iba a llegar, habría que meterlos presos a esas lacras, y hacer correr la bola en la penitenciaria de que les gustaba violar ancianos.

2 Me gusta

Viene Cachete Morales y ni me molesto en pagar el codificado.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

4 palos por el 100% o por el 50% que tiene Independiente nada mas? Por ellos lo pagaron 1,5.

2 Me gusta

A quien hay que matar para que no venga gordete moralez?

2 Me gusta

No lo aclararon. Despues dijo Ballasone que la oferta no llega a eso.

1 me gusta

Yo estoy preparando la camisa de fuerza.
No voy a poder soportarlo, va a ser demasiado con el tridente: pUty, Auzqui, RigoMi.
Me suicido tirándome de la silla (calculo que subire unas 1000 veces).

1 me gusta

Cachete Morales.

Rodolfo no se entero todavía que clasificamos a la Libertadores.

1 me gusta

Dijeron que lo ofrecieron, no que River hizo una oferta…

como les gusta putear por todo acá a muchos

8 Me gusta

Auzqui, Rigoni, Cachete Morales. Y los precios que se manejan. :lol:

Todo muy surrealista.

Que no hayan hecho nada en River es verdad, como tambien es verdad que vos dijiste textual que “Hoy en día dejan mucho que desear las inferiores, pero no pasa sólo en River, es en general en el fútbol Argentino.”, entonces por mas que no hayan rendido en River, estan demostrando que fueron buenos procesos de las inferiores de River.
Si queres ir 5-6 años para atras como pedis, aparecen Lamela, Tucu Pereyra, Lanzini, Ocampos, todos grandes jugadores que juegan en los mejores equipos de Europa.
Repito, no hay club en el mundo que haya sacado tantos jugadores como River en estos ultimos 5 años.

1 me gusta

Che ya es oficial lo de Auzqui? No vi ninguna nota de el, o nisiquiera con una remera de River.

En qué te basas para decir eso?

1 me gusta

Sinceramente no sé qué tanto se quejan de las inferiores… Mammana, Ocampos, Lamela, Pereyra, Mussacchio, FM9, Lanzini, Orban, Bou. Ahora Batalla y Olivera que apuntan bien, Quarta tmb. Se pueden nombrar jugadores de segunda línea: solari, keko, boye, pirez.

Todos de Cat '90 para abajo

4 Me gusta

Ocampos vino de Quilmes.

1 me gusta

jajajaj

2 Me gusta

Está trabado por el préstamo de Sosladri, porque en Estudiantes quieren que el préstamo sea de 18 meses, River de 12; y además el salame este pidió un sueldo que la dirigencia de Estudiantes no está dispuesta a pagar por él (Que agradezca que lo quiere alguien)

1 me gusta

El Chori no creo que venga en éste mercado.

Por Zelarrayán no van a poner la mosca.

No suena descabellado que venga Cachete Morales. A mí siempre me gustó como jugó en Tigre y en Liga de Quito, pero tiene demasiada pinta de jugador de equipo chico.

Te equivocaste con el 9, no?

Banco la llegada de Auzqui

1 me gusta

Me parece que Cachete era antes de que se fuera a Arabia Saudita, ahora no lo vi jugar más.

Cachete morales no puede ser cierto…

3 Me gusta