Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Chupame la poronga Rojo y la concha de tu madre, hijo pelotudo de mierda

1 me gusta

A Barboza porque nunca lo quizo Gallardo? Raro porque tiene físico y ganó experiencia, cosa que los pibes que jugaron de central en el último tiempo no tienen.

para matungo que juegue mina que al menos mete mas miedo.

1 me gusta

Es una babosa. Habia que traerlo un par de años atras, ahora que se quede alla.

Lanzini se fue de river en gran nivel.
Un jugador de esa edad y ese nivel para irse a Qatar se podría haber sacado mas plata sin dudas.
Pero igual esto iba a que 6millones por zelarrayan me parece un abuso
A quien le ganó ese muchacho?

Ya ni disimulan la movida politica que se estan mandando para que River no gane la Libertadores.
Es imposible que se fijen EN TODOS los jugadores que quiere o sondea River. Parezco un pimentero paranoico ya, pero no puedo pensar otra cosa.

1 me gusta

Si piden 6 millones por Zelarrayan por ahi en 4,5 o 5 lo terminas sacando, lo mismo que ibamos a pagar por montoya, y el ex belgrano es un jugador de calidad y mas inteligente.

2 Me gusta

Barboza es más alto, y los pibes que subieron de inferiores creo que a penas llegan a 1,80, no es que sea una mala altura, pero para centrales prefiero jugadores de contextura grande.

El tema es que no me gusta para nada como defiende barboza.
Como bien dijo uno acá arriba, capaz uno se queda con como gana en el area ajena.
Pero River defiende mano a mano, necesita jugadores rapidos y de buen retroceso mas que torres.

Por Barboza le pido al Rojo 700 millones de dólares y al Kun Agüero para que corte el pasto del monumental.

2 Me gusta

Es lento barboza en una defensa adelantada queda al desnudo

2 Me gusta

auzqui seria el bordagaray del viejo choto donfrio

Mina mete miedo a los hinchas de River cuando la tiene el rival, no jodamos. Encima ocupa cupo el perro ese.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Zelarrayan e inteligente no pueden ir en la misma frase

[TWEET]825011998769377280[/TWEET]

Homene dice que Insider dijo que ofrecieron a Cachete Morales…

Me queda la duda de cuál de estas dos es tu fuente

4 Me gusta

Crack CACHETE

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Pero buen era 6 años antes

Con los enganches que están sonando, prefiero quedarme con el Chori nomás.

2 Me gusta

La segunda es noganet, asi que mejor que sea la primera (?)

4 palos por Rigoni, como acaba de decir Yarroch en La Red, me parece demasiado. El limite en la compra de la falopa es 3.5 millones.