Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Me parece que como va todo,el punto está en apostar a generar una fuerte inversión en inferiores,con un claro proyecto que incorpore jugadores a formar que tengan que ver con el estilo que River debe respetar de acuerdo a su historia y solamente incorporar " la gran figura" ( si se puede) que potencie al equipo.
River debe volver a ser la gran vidriera .
Trabajo de varios años que ya deberían haber realizado pero es la gran vertiente que te libera de ( mal ) negociar con condiciones negativas desde el vamos

Dice q hayan pasado directo. Hay varios mas, pero tampoco recuerdo si pasaron directo tipo. Samuel. Marito Zanabria. pero es cierto q son pocos.

Ahi dijeron que el ladri de moyano quiere a barboza y que no entra rigoni ok que los dirigentes se pongan la pija y no se lo vendan o pidan 4 palos

1 me gusta

Porque no traen a Buonanotte?? Antes que nada.

4 Me gusta

Yo al enano lo traigo de una.

1 me gusta

Ni en joda

7 Me gusta

Lo mas gracioso de esto es q boca siempre esta metido:lol: compran, compran, compran… son pateticos

2 Me gusta

me estas jodiendo…:lol:

1 me gusta

Posta?? Me parece mucho mas inteligente este que el Pity.

A vos no te cabe porque es petiso. :lol:

1 me gusta

Tiene mas fragilidad mental que Batalla pero sacando ese detalle si damelo antes que al pity

1 me gusta

Lo prefiero 10 veces antes que al Puty.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Ya estuvo bastante tiempo afuera del pais, seguramente ya se limpio el marote. Es idolo en la U Catolica.

2 Me gusta

Formica siempre me gusto, tiene gol y pausa, algo que le falta al plantel, igual seria una apuesta.

Marino llegó libre de Newell’s a Boca. Me acuerdo perfectamente que en su momento la dirigencia leprosa lo tuvo colgado durante 6 meses hasta la finalización de su contrato por no querer renovar.

1 me gusta

Ni en pedo Buonanotte

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Fue desde Inglaterra a Boca

MERCADO DE PASES | Lucas Zelarrayán vuelve a aparecer en la órbita de River. (Negociación Muy Difícil con Tigres de México). La cifra que pediría aproximadamente Tigres por Zelarayán es de U$S 6.000.000.

No si da para subirlo a Solo Info.

Diego Buonanottey el Pity son lo mismo. Jugadores de fulbito.

a buonanotte lo fletaron de quilmes seamos buenos

Que feo sería pagar 6 millones por zelarrayan cuando lanzini se fue por 7

2 Me gusta

Ramiro, Pezzela, Kranevitter, Batalla, Balanta, Driussi, Guido Rodríguez que la rompe en México, Gio Simeone que es titular en Europa, todo eso en 3 años, cuantos más queres? Ni el Barcelona saco tanto en ese periodo

Lanzini se fue a Qatar, seamos buenos. Despues la termino rompiendo pero a priori tampoco le podias sacar mucho mas. Los arabes de mierda esos pagan 2 mangos a los clubes, y buenos sueldos. Por Mora paso parecido, le ofrecian 3 palos a el, y a nosotros 2 M.

Estamos hablando de la actualidad no de hace 5 - 6 años atrás.
Guido Rodriguez no hizo nada en River, que la rompa en México me chupa un huevo. Lo mismo el hijo de Simeone.

La última gran aparición de las inferiores es Driussi, después no se ve nada potable HOY.

3 Me gusta