River no tiene que buscar jugadores en equipos alineados con el Chiqui Tapia y Angelici.
Somos boludos??
River no tiene que buscar jugadores en equipos alineados con el Chiqui Tapia y Angelici.
Somos boludos??
No hay que buscar extranjeros por los cupos, no hay que buscar en equipos de la otra vereda política, no hay que buscar en clubes chicos porque te cobran cualquier cosa :lol:
Si filtran tanto en dónde buscar jugadores, no se puede traer a nadie directamente.
Hubo una época en que salían de inferiores los jugadores y River era un club vendedor…
[TWEET]824298371011739650[/TWEET]
Hay algo muy turbio detrás de todo esto.
No se hagan ilusiones con la Libertadores muchachos.
en las inferiores que hacen digo no?
Rigoni si le largas un falopa como Domingo seguramente te lo vende.
Eso es una gran verdad pero River siempre traía a 2 o 3 refuerzos en cada MP.
Hoy en día dejan mucho que desear las inferiores, pero no pasa sólo en River, es en general en el fútbol Argentino. Los resultados en las selecciones juveniles dan prueba de ello.
Hay que amoldarse a los tiempos de hoy lamentablemente y hay veces que no se puede ser tan exquisito, si no, nos quedamos a mitad de camino con el plantel.
Ni Auzqui, ni Rigoni me parecen grandes jugadores, pero también es verdad que mucho mas para elegir, por lo menos acá, no hay.
Preocupa. Esta última tanda de jugadores que subieron se los ve muy mal fisicamente, jugadores que juegan de central que no les da por físico, en un grande como River… No habrá mediocampistas en inferiores?
Mientras tanto Enzo…
Si se va es muy probavle que nos lo den a nosotros, ya que no recuerdo un jugador de newells que haya pasado a boca. Pero si de newells a river.
El pibe ese Medina de 3 parece amateur, horrible
Marino…y me tendria que poner a pensar si alguno mas
Saldaña es otro…pero hace bastante ya
o el nivel es pesimo , o hay mucho acomodo … me tiro mas por la segunda
Vergini.
Valeri no quiere volver al país. De hecho es el que llama a Sebastián Blanco para que se vaya con él a la MLS.
Esto lo dijo INSIDER en su cuenta.
Pero yo digo de hace poco mas o menos de vangioni aca
Pero él dice que hayan pasado directamente de newells a boca
El problema no son necesariamente las inferiores, river no tiene plantel profesional. Si te fijas la temporada pasada en el banco había 4-5 pibes de inferiores cuando lo normal es tener 2 o 3. River no tiene adultos porque se le fueron todos libres o están rotos
Hay dos jugadores que pueden jugar de enganche que se me ocurren: Alan Ruíz y Lucas Mugni. El tema es que el primero tiene caca en la cabeza y el segundo no juega bien desde que se fue de Colón mas o menos.
Otro podría ser Matías Delgado. El tema con él es que va para 35 años…