Refuerzos River 2017 - Info + Humo

A Mina hay que pegarle un voleo en el orto y mandarlo a Ecuador

3 Me gusta

yo la blanco lo traigo, pero dudo que venga, el tipo es hincha de san lorenzo y esta muy identificado con lanus, dudo que vaya a otro club de argentina

Que manera de cagarse a pajas Robolfo Donofrio y Enzorete, incompetentes de cuarta.

5 Me gusta

Es la nota que digo yo. Dijo que la dirigencia se porto mal con el. En ningun momento dijo que no queria jugar en River, es mas dijo que ama a River.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Pero lo pagaron 2 millones de dolares por brazucas, no creo que te lo larguen por 3

che capo nada que ver no,pero de donde sacaste la imagen del avatar que tenes? porque esa la edite yo 8|

:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

2 Me gusta

La saqué de taringa me parece

Con razon,la choreaste de mi usuario seguro jajaj,todo bien no pasa nada

2 Me gusta

anda poniendolo en la lista negra… chiste chiste.

1 me gusta

jaja no pasa nada,lo que se sube a Internet ya deja de ser de uno,pasa a ser de todos,preguntale a Florencia Peña sino jaj

5 Me gusta

Pongalé firma juez

Ante falta de creadores iría por Valeri, el tema es que no se como andará físicamente y posiblemente le cueste algunos meses.

1 me gusta

No sé si ya lo habían subido porque estoy desde la app.

Que carajo pasa? Todos van a hacer novela viejo?

1 me gusta

Vayan por Alan Ruiz!!

1 me gusta

Resumen level 5 de los mercados de pases de esta dirigencia: El único tipo que incorporaron que movía el amperimetro llego todo roto: Lollo, no hay que gastarse mas en llenar hojas al pedo en este Thread

2 Me gusta

Veinte días boludeando en Orlando. Veinte días esperando la respuesta (negativa) por Montoya sin abrir ninguna negociación paralela. “Montoya o nada”, porque “no se fue nadie”; y “el primer refuerzo es Casco, el 2do Lollo que se pudo poner un botín y el tercero Larrondo, que más o menos para abril podría jugar unos minutos”… Después de casi un mes de no hacer nada, ahora fueron por Auzqui (Malísimo), quieren a Rigoni, preguntan por Zelarayán y “salen espantados” porque piden 6 palos. Cuánto iban a poner por Montoya?. Seis por Zelarayán los asusta, pero los 3 que ponen por un burro como Auzqui es poco? Si querían a Zelarayán porqué no fueron directamente por él?. Porqué mientras esperaban y Central los boludeaba por Montoya no abrieron alguna que otra negociación? Era mentira el “Montoya o nada”. Ahora Zelarayán les parece caro porque de los 6 que tenían para gastar ya desperdiciaron 3 en Auzqui. Si no, ibas, la ponías toda por Zelarayán y listo. En esos 20 días perdidos. Mienten todo el tiempo para nunca llegar a buen puerto. Por el muerto de Rigoni les van a pedir fortunas también. Inútiles. Apuntan sólo al mercado local, que es el más hostil, por lejos. Y sólo apuntan a jugadores medio pelo, que no valen lo que cuestan y por los que te hacen la vida imposible. Así todos los mercados de pases. Se puede hacer todo mal? La respuesta es sí. Siempre. Y Gallardo no está exento de esto.

5 Me gusta

Ahora empieza la Novela Rigoni. No quiero comprarme un aire conspirativo mas. Pero esto de no venderle a River parece corporativo. Fijarse q Veron no tuvo problemas y todos estos delincuentes q estan asociados con Angelici si.

Estan inundando de politica el futbol mas de lo que estaba.

5 Me gusta

Estas cosas pasan cuando el presidente es un pelotudo negociando y el manager un ñoqui de mierda.

3 Me gusta

A Ruben Botta lo busca SL, hace unos meses no era River que lo quería? Ahora que es potable no lo queremos? No se como andará, pero espero que no sea otro Belluschi, siempre dormidos.

1 me gusta