A la M! con EF negociando estamos en el H!.
PD: P no viene, y M menos.
A la M! con EF negociando estamos en el H!.
PD: P no viene, y M menos.
Pratto=?
No es serio muchachos, vale 20 palos verdes y cobra 4 millones de dolares por año, dejen de comprar humo, por dios.
Wally Asecas @Wally_cho 4 minHace 4 minutos
El Cebolla Rodriguez cumple todas las condiciones para jugar en #River.
Quedó libre después de jugar muy mal, es uruguayo y está todo roto.
Es puro humo seguro, pero para mi M es Montoya y P es Polenta y no Pratto.
Si ahora es imposible, la apuesta era antes. Y seguramente iba a rendir siempre fue un jugador con clase.
Para mi hay que ir por Nacho Piatti.
Gargano? :lol:
Volvimos a 2010?
Montoya y Polenta son los jugadores que inclinarian la balanza para que se quede Gallardo?
mama que baja esta la vara
no te vimos insultando a gallardo despues de ganar la copa argentina pablito que ha pasado
Es boludo se quiere hacer el gracioso y periodista a la vez, no es ninguna de las dos cosas. Hoy tirando data de un reunión que estaban teniendo Donofrio y Gallardo cuando no estaba juntos.
P espero que sea Enzo Perez.
No se pero si Montoya sale 4 millones… La vara en todo caso la fija Gallardo, que no la pega mucho con los refuerzos.
A quien queres? Passarella y el diablo Monserrat?
Los que juegan Libertadores difícilmente nos vendan sus figuras sobretodo cuando tienen más billetera que nosotros.
[TWEET]811281390792822784[/TWEET]
aha
Yo lo re banco a chichizola, ya se que nos salvo y gran parte del campeonato fue de el por los penales, pero hay que bancar a batalla tambien
Le debes medio campeonato de Ramon,Batalla no demostro ni 1/4 de lo que mostro Chichizola que solamente un descerebrado como Almeyda le saca la titularidad por el verdulero Vega. Y encima despues ni a Barovero ponia.
[TWEET]811216456553758720[/TWEET]
Sigue de titular en su club de Italia.