Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Gran jugador Zela, me lo cruze en un boliche de Maria Ignacia Vela, me dijo que quiere ir a Abu Dhabi (?

Oller vendría a ser nuestro Bragarnik?

Donde dijo eso? Yo lo escuche decir que la dirigencia de River se porto mal con él.

Npse lo habia dicho en uma entrevista, en la pagina millonaria vi esa nota, en cualquier caso sera que no va a venir de vuelta.

yo si soy rigoni ya mismo me estaria yendo de ese club sidoso liderado por el hijo de re mil puta de moyano.

3 Me gusta

Aunque lo veo casi imposible, de todo lo que suena, Zelarayan es por afano lo mejor que pueden traer…pero lo veo casi descartado.

Si viene Rigoni, tiene que ser extremo. Nada de volante.

hay jugadores que no estando en el club “son mejores”
yo lo q ví de Barboza en este último semestre no me gustó nada. es cierto q también lo pusieron al ppio de 5; y pobre no paraba absolutamente a la nada misma.
de central bajó el nivel respecto a otros torneos. muchas veces nos quedamos con la imágen de los goles de cabeza que hace, y lo tildamos de buen defensor. pero quisiera verlo en River con lo lenteja que es marcando en espacios muy grandes, con muchos metros que cubrir. es cierto, hasta no verlo, es hablar al pedo. de todos modos si se puede decir que es lentón y eso en un esquema como River es un punto en contra

1 me gusta

Hay alternativas,Blanco de San Lorenzo pidieron 5 millones de dólares,Buffarini no saldra más de 3 millones…¿carbonero?

como sabes?

1 me gusta

Yo siempre defendí a los pibes, pero me parece que Barboza es un burro y no sirve para River.

Que lo usen como moneda de cambio, Rigoni es un muy buen refuerzo.

2 Me gusta

buffarini se fue llorando y llorado, ídolo de san lorenzo, y se piensan que va a querer venir a river?
y eso sin hablar de que los brasileros lo quieran largar
eso no es una alternativa, es fifa o pes

2 Me gusta

Calculo por que es un jugador de cierta edad y poca prensa,yo siendo Gallardo sería el primero que pido,aunque valga 5 millones,huevos,estado físico,tiene gol,se adapta a varios puestos…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Como sabes que no vendría? Es River no Huracan o Boca,no seria traicion a SL

Buffarini? nooooo

Lo mejor que pueden traer??? Perfecto, entonces ya descartalo.

3 Me gusta

Barbosa es un matungo barbaro, en River no creo que juegue mas, si fuesen mas vivos ya lo hubiesen ofrecido como moneda de cambio

Si, igual no segui a barboza ese comentario lo dije porque uno lo esta pidiendo de titular cuando el tipo no quiere saber nada ahora, y si vos decia que jigo bastante mal entonces habria que darle ruñloa y aceptar rigoni con los ojos cerrados, pero si tiene condiciones comp doce uno arriba habria que ver.

Zelarayan me gustaria que venga,juega muy bien,mete goles de afuera del area,de lo que hay en el mercado seria una muy buena compra a priori,el tema es que a River o a esta dirigencia le cuesta un huevo y medio comprar un buen jugador,o no vienen,o vienen ya sin pretemporada despues de una novela desgastante para todos e interminable.

entre matungo y matungo prefiero a barboza que por lo menos no ocupa cupo como el muerto de mina

4 Me gusta

yo vi una nota televisiva que creo que se la hicieron en espn, que el flaco pese a que sabia que hoy no tenia lugar sueña con una revancha en river. Fue el dia despues que nos metio el gol que pidio disculpas por haberlo gritado