Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Es un grave error asociar a sandra rossi, doctora en neurociencias, con lo mental,animico y psicológico. Esa es una tarea de psicólogos profesionales no de neurólogos. La función de Santa rossi tiene injerencia en aspectos neuromusculares de coordinación velocidad de reacción,etc. No tiene nada q ver su trabajo con lo anímico y psicológico.

Mala mia. [emoji1]

Hoy me voy a dormir tranquilo, tenemos un equipazo y nuestro refuerzo estrella para jugar la Libertadores es Auzqui.

4 Me gusta

lo digo ahora, le tengo muy poca fé a Auzqui. ojalá me cierre el orto.

de las virtudes q le ví, el cabezazo, y aparecer siempre por atrás en el segundo palo. bue… algo tengo q verle

1 me gusta

A mi no me dan ganas ni de analizarlo. Es una falta de respeto que el refuerzo para jugar la Libertadores sea Auzqui dejame de joder.

hay tiempo, esperemos q traigan uno q levante un poco la calidad del plantel.

1 me gusta

Esperemos que el enganche tapado sea james, y se vaya mina y traigan a Gonzalo Rodriguez

1 me gusta

Gallardo confirmo que van analizar alternativas, es decir que ademas de auzqui van a venir 1o 2 mas, recien en central fox.
Cuando preguntaron lo de auzqui si estaba cerrado tenian qie ver la cara de gallardo jajajajaja.

1 me gusta

Gallardo recién a la salida del vestuario:

-dando por hecho lo de Auzqui. lo vé como atacante. competencia interna, ergo suplente
-estamos viendo otras alternativas. tenemos 1 cupos adicional por lesión de Denis

2 Me gusta

Compren a Matias caruzzo y un pensante en el medio. erviti está libre…

todo bien q Gallardo esté tranquilo con que no le desarmaron el equipo, pero podría poner ante la prensa un poco de picante a la dirigencia, no? no digo incinerar a la cd pero, tiene espalda de sobra como para meterle presión real a la dirigencia. parece q nunca va a pasar

No encontre un lugar adecuado para pregunta esto, pero alguno sabe si Closs no relata mas en Fox? No relato ningun partido de verano

No está para la chiquita closs… déjamelo para la copa

2 Me gusta

Me acaban de cofirmar alguien cercano a la dirigencia que enzo perez va a jugar en river, no es humo ehh.

Perdon dije enzo perez? Me falto la r . Renzo perez va a jugar en rivet.
PD: QUERIA HACER ESE CHISTE JAJAJAJA

Ban

23 Me gusta

Es un chiste no lp tomes asi ajajajaj nadie baneo a matias del millo por lo de polenta y lo decia enserio, porque me van a banear a mi que lo dogo de chiste?

1 me gusta

JAJAJAAJJAJAA ENZO PEREZ

Ch. de que lo baneen?

Recontra ban

el sapito encina…