Refuerzos River 2017 - Info + Humo

[TWEET]824284738227683329[/TWEET]

3 Me gusta

Dice rodo que lo va a pagar en 3 cuotas, porque el pase es caro.

2 Me gusta

Ya dijo el hermano del dueño que la oferta de Boca es la mejor?

3 Me gusta

Había otra época cuando el humo por lo menos era bueno en los videos. Montoya, Auzqui, Rigoni son malos en los videos. Los representa Andrea Bocelli a los 3

2 Me gusta

Entreguenlo a Domingo como parte de pago del pase del perro. Que Domingo se quede a cuidar la casa del dueño

1 me gusta

Seguro se equivoca y le da de comer alpiste al gato

1 me gusta

Teo se fue en semis.
Ramiro se fue antes de semis del MDC

te recomiendo volver a ver pártidos ENTEROS 2014/2015 y después hablamos de nuevo.

1 me gusta

Algunos comentarios acerca de gente que habla de Rojas:
desde que se fue, no encontramos sustituto. Digo que de River se fueron Alonso, Enzo, Ortega y seguimos siendo River.

Que Gallardo y la Cd dejen el orgullo de lado. Tenés que ser coherente y si el tipo decidió irse en el medio de la copa, y estando libre (de su situación contractual no me meto, cosa privada) pudiendo negociar quedarse 4 partidos, hay que abrirle la puerta al año de baldosear en México? No tiene idea de nada…

Por último con bastante de lógica piden q River se baje del tema Montoya por la boludeada de Central y a su vez piden por Rojas a pesar de la boludeada que nos pegó por irse a México.

Un poco de coherencia y sentido común.

Aclaro que me encanta Rojas.

Lo que de is sería muy cierto si rojas fuera el unico que se va libre de un equipo campeón, pero…coincidencia? El 70% del equipo se fue gratis.

Y es culpa de los “mercenarios” de los jugadores que pretenden cobrar más por los éxitos en su laburo.

Dios mío…

Nos reforzamos en su momento con tipos de +27 que jugaron toda su carrera en clubes de poca monta como godoy X y ñuls y nos horrorizamos porque con 29 pirulos y en el mejor momento de su carrera quieren cobrar un poco más

1 me gusta

Veo el plantel de river, veo el 11 inicial vs cruzeiro y me dan ganas de morir, onda esos días en los que no le viene a tu novia, así.

3 Me gusta

Siempre fui orgulloso de q River privilegie su reserva… pero ayer se vio la realidad. Aun en los peores momentos River armaba dos equipos casi “profesionales” . No me voy a comparar con Bosta x que empalagan de suficientes. Con Casla pusieron un mediocampo alternativo de seleccion y encima van x Montoya, segun alegan, para jugar un solo torneo.

No me importa si Rojas,EnzoPerez,oel10deArsenal.Traiganvolantes.

maten a domingo y no pido ningun refuerzo mas.

10 Me gusta

no respondas si no te tomaste el trabajo de leer lo que puse
o cero comprensión de texto

Algo asi fue como empezo el 2001 en River

estabamos hablando de rojas… a Ramiro lo compraron en 10 millones de euros…

te recomiendo que hablemos cuando no cambies de tema…

No te podes tomar todo tan literalmente, crack.

11 minhace 11 minutos

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova

En un 90%, Walter Montoya jugará en España. Resta que se haga oficial la oferta acordada verbalmente https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/824622740376264704/photo/1

1 me gusta

La puta madre, como los extraño

//youtu.be/58HGC5BHeLY

//youtu.be/CyK6blulvw0

2 Me gusta

Para mí, Mercado el mejor 4 de la historia de River

Y sí, lo prefiero antes que a Hernan Díaz

2 Me gusta

Fijate que alguien te dejó una perdida

4 Me gusta