lolo31
25 Enero, 2017 16:43
8561
En serio? Que manera de tirar la guita no SI es nefasto el Viejo de mierda
1 me gusta
Ninoo
25 Enero, 2017 16:43
8562
No era un prestamo de año y medio a cambio de 600 mil dolares y 2 amistosos?
Sann92
25 Enero, 2017 16:45
8563
Que se aleja del riachuelo porque aparecio una oferta de España, e hicieron un sondeo por Junior Benitez.
Yo ya no le creo a nadie igual.
2 Me gusta
Ninoo
25 Enero, 2017 16:47
8564
Gallardo lo va a tener en cuenta a Larrondo, la va a romper, acordate.
Diez
25 Enero, 2017 16:50
8565
Dicen que puede que nunca vuelva a jugar al fútbol
3 Me gusta
Mercado: Querido en Estudiantes
Vangioni: Querido en Newells
Auzqui: El Domingo de Estudiantes, ese que todos putean, agarran para el descanso y usan para los chistes
podran ser queridos en sus clubes pero aca se critico sus contrataciones y se critico mucho. Como asi tambien se festejo cuando Sanchez se fue a prestamo, se puteo cuando volvio del prestamo y termino siendo amado por todos.
Sin ir mas lejos pasate por las primeras paginas de sus threads en los Ex-River.
lolo31:
Totalmente de acuerdo y esa es la diferencia entre un crack y un buen jugador, messi es crack pero haber perdido la final de la cops America en Venezuela le quemo la cabeza es Como que internamente Las criticas que le hacen de que no rinde Como en Barcelona se le hicieron carne Argentina no perdio la final con alemania y con Chile en esos partidos Las perdio en Venezuela sin esa mochila messi la rompia y no perdia Las otras tres ( al memos no todas) y era heroe Como es en Barcelon
Puede ser pero nadie se acordaba de la final del 2007 hasta que perdió la primer final con chile, es mas creo qu el haber salido campeón en los JJ.OO. el año siguiente opaco esa final perdida.
entro a ver si abrocharon algun refuerzo y se habla de LARONDO A TALLERES. hermoso mdp
1 me gusta
JCh
25 Enero, 2017 16:55
8569
juan1julian:
Lo ponian de cualquier cosa con 18 años, caso similar al de Driussi que hoy termina siendo el delantero argentino con mas proyeccion …
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Y no tengo ninguna duda de lo que digo, el tipo fue goleador del campeonato argentino y la Libertadres en una misma temporada, y en un rasin que se la tiraban para arriba para que se arregle como pueda.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Al dia de hoy si, sin dudas.
En Olimpo era figura, vos sos de B. Blanca? yo si …
a los 18 lo ponían de cualquier cosa, si, puede ser.
pero, por si no sabés, te recuerdo que Bou estuvo 4 años en River
a Driussi, que también lo pusieron de 8, de enganche, y tirado por izquierda, el tiempo demostró que está a la altura de River
en cambio Bou… nunca justificó su permanencia en un club del calibre de River
1 me gusta
lolo31
25 Enero, 2017 16:58
8570
Sann92:
Que se aleja del riachuelo porque aparecio una oferta de España, e hicieron un sondeo por Junior Benitez.
Yo ya no le creo a nadie igual
Y conociendo a bosta no seria nada raro que hubiese estado todo armado entre bosta y central Para que se terminara bajando river de la negociacion y ahora salen con que se VA a otro lado estos bosteros putos van a terminar viendo Como ganamos la copa con Gol de auzqi en la final y Los comegatos en la b POR soretes
JCh
25 Enero, 2017 17:02
8571
Sann92:
ESPN 3, Castillo dijo que se hace, a mi me parece un boludez…
ya pasaron de tema igual. Hablan de Montoya
imposible que se vaya. en que cabeza cabe?
Gallardo y todo River lo quiere recuperar para justificar el mamarracho de compra un jugador roto
olvidate, sigue en River
2 Me gusta
Al final el unico refuerzo que nos servia no va a venir nada. Seguiremos jugando sin mediocampo porque veo que ni se preocuoparon en buscar alguno de caracteristicas similares.
Uno de los peores mercados de los ultimos años, y mas teniendo en cuenta que esta vez plata hay.
1 me gusta
No, eso pagaron por su ficha. Los dos amistosos no se hicieron así que no se como se habrá arreglado eso
1 me gusta
Gorsh
25 Enero, 2017 17:05
8574
La manga de resentidos de Central nos odian mas que a NOB por lo de Ladrondo, y eso que de puso plata encima de la cláusula. No tiene ningún sentido que no siga en RIVER 20 año, hasta que deje de estar roto o se retire.
2 Me gusta
Jastak
25 Enero, 2017 17:40
8575
gorozito:
Muchachos, es simple.
Lo vengo diciendo hace años.
En el trabajo, deporte, universidad, y en cualquier actividad; no alcanza con el TALENTO.
Messi, ademas del talento perfeccionó con el tiempo diferentes aspectos. Aun asi, le falta mejorar en un aspecto: EL MENTAL.
Quiero que se entienda, no es una critica a Messi, es actualmente el mejor del mundo y no necesita probar nada. Solo digo que si mentalmente fuera mejor, seria el mas grande de todos los tiempos.
Voy a dar ejemplos de la cuestion mental, pero antes nos debemos sacar por un rato la camiseta:
No les ha pasado en su interior, sentir que aunque se esta jugando mal, lo gana River?. Como paso en los cruces contra Boca?. Era obvio que ellos no nos ganaban. Cuando en el primer tiempo se saca Osvaldo con el foul a Sanchez, y no reaccionaba psicologicamente la bosta, sabia que ganabamos y ellos sabian que perdian.
Cuando Boca ganaba todo, no sentian que parecia que le podian ganar a cualquiera. Aunque no jugaban a nada?.
En la serie contra Belgrano no sintieron, aunque lo negaramos, que era muy dificil?.
A quien prefieren enfrentar a un jugador talentoso sin caracter (Pity) o a un Leon limitado (Giunta/Ponzio)?.
Con esto quiero decir, que el problema del pity y de muchos jugadores que no andan en algunos equipos grandes como River, es una cuestion psicologica, que pienso que se puede mejorar si se trata con profesionales.
Soy de River a muerte, pero lo vi jugar a Diego, y parecia que el solo podia, no solo por el talento, sino porque el se creia que siempre podia.
Otro ejemplo es Palermo, un perro gigante, pero con mucha personalidad.
Con todo esto quiero decir, para terminar:
"Prefiero antes que talento, UNA CABEZA PREPARADA, porque se supone que cualquier jugador que llega a River algo de talento tiene.
Ojalá que Neurociencia esté haciendo ese trabajo en nuestros jugadores.
JCh
25 Enero, 2017 17:44
8576
la doctora es muy buena parece, gauchita
2 Me gusta
Holan llevate a trolingo papaa
El mejor 5 del planeta
4 Me gusta
Ninoo
25 Enero, 2017 18:23
8578
lolo31:
Totalmente de acuerdo y esa es la diferencia entre un crack y un buen jugador, messi es crack pero haber perdido la final de la cops America en Venezuela le quemo la cabeza es Como que internamente Las criticas que le hacen de que no rinde Como en Barcelona se le hicieron carne Argentina no perdio la final con alemania y con Chile en esos partidos Las perdio en Venezuela sin esa mochila messi la rompia y no perdia Las otras tres ( al memos no todas) y era heroe Como es en Barcelon
Che, viejo, las comas estan para algo.
Deberiamos fichar un manager