Refuerzos River 2017 - Info + Humo

En serio? Que manera de tirar la guita no SI es nefasto el Viejo de mierda

1 me gusta

No era un prestamo de año y medio a cambio de 600 mil dolares y 2 amistosos?

Que se aleja del riachuelo porque aparecio una oferta de España, e hicieron un sondeo por Junior Benitez.

Yo ya no le creo a nadie igual.

2 Me gusta

Gallardo lo va a tener en cuenta a Larrondo, la va a romper, acordate.

Dicen que puede que nunca vuelva a jugar al fútbol

3 Me gusta

podran ser queridos en sus clubes pero aca se critico sus contrataciones y se critico mucho. Como asi tambien se festejo cuando Sanchez se fue a prestamo, se puteo cuando volvio del prestamo y termino siendo amado por todos.

Sin ir mas lejos pasate por las primeras paginas de sus threads en los Ex-River.

Puede ser pero nadie se acordaba de la final del 2007 hasta que perdió la primer final con chile, es mas creo qu el haber salido campeón en los JJ.OO. el año siguiente opaco esa final perdida.

entro a ver si abrocharon algun refuerzo y se habla de LARONDO A TALLERES. hermoso mdp

1 me gusta

a los 18 lo ponían de cualquier cosa, si, puede ser.
pero, por si no sabés, te recuerdo que Bou estuvo 4 años en River

a Driussi, que también lo pusieron de 8, de enganche, y tirado por izquierda, el tiempo demostró que está a la altura de River

en cambio Bou… nunca justificó su permanencia en un club del calibre de River

1 me gusta

Y conociendo a bosta no seria nada raro que hubiese estado todo armado entre bosta y central Para que se terminara bajando river de la negociacion y ahora salen con que se VA a otro lado estos bosteros putos van a terminar viendo Como ganamos la copa con Gol de auzqi en la final y Los comegatos en la b POR soretes

imposible que se vaya. en que cabeza cabe?
Gallardo y todo River lo quiere recuperar para justificar el mamarracho de compra un jugador roto
olvidate, sigue en River

2 Me gusta

Al final el unico refuerzo que nos servia no va a venir nada. Seguiremos jugando sin mediocampo porque veo que ni se preocuoparon en buscar alguno de caracteristicas similares.

Uno de los peores mercados de los ultimos años, y mas teniendo en cuenta que esta vez plata hay.

1 me gusta

No, eso pagaron por su ficha. Los dos amistosos no se hicieron así que no se como se habrá arreglado eso

1 me gusta

La manga de resentidos de Central nos odian mas que a NOB por lo de Ladrondo, y eso que de puso plata encima de la cláusula. No tiene ningún sentido que no siga en RIVER 20 año, hasta que deje de estar roto o se retire.

2 Me gusta

Ojalá que Neurociencia esté haciendo ese trabajo en nuestros jugadores.

la doctora es muy buena parece, gauchita

2 Me gusta

Holan llevate a trolingo papaa
El mejor 5 del planeta

4 Me gusta

Che, viejo, las comas estan para algo.

Bueno usalas

Deberiamos fichar un manager