Ojalá venga el rasta. Yo no le tenía nada de fe, pero en SL demostró.
Tenes razón, es muy parecido el presente de Belluschi rompiendola en SL, que el de aimar lesionandose en malasia, saviola comiendo banco en hellas verona y Lucho jugando en Qatar. Sos muy inteligente vos para las comparaciones
Belluschi ya tiene prácticamente cerrada la renovación con Casla, y lo de Pratto es humo del bueno. Empezaron temprano este año :lol:
Cambiar a Alario por Pratto sería un gran error. Que necesidad de cambiar a alguien que te asegura 20 goles por año por una apuesta?
Y el arquero? No hacemos nada con esos dos si tenemos esa murga abajo
Si Belluschi abrió la puerta, hay que meterse de una. Tienen que poner sobre la mesa una oferta que el tipo no pueda rechazar, no sólo desde lo económico.
Estoy seguro que Belluschi quiere venir porque está Gallardo. Todos sabemos que si está él, hay GRANDES chances de hacer una buena Libertadores.
Ahora, si viene Crespo, se va a querer matar porque si quiere hacer plata se queda en San Lorenzo y punto.
Que boludo Piscu, lo bien que nos vendria.
MG pidio para quedarse y pelear la copa q le traigan a M y P. RD no le aseguro exito pero q van a hacer lo imposible desde river…EF hara las negociaciones.
Ami me gusta Batalla, asi que no hables por mi jaja.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Digamos que antes de los dos goles de penal venia bastante mal alario. Y entre el mejor alario y el mejor pratto para mi estan bastante equilibrados.
Igual Pratto es imposible, y Belluschi no lo veo venir asi que ya fue
Me hiciste acordar a esto jaja
Por qué Mineiro se desprendería de su ídolo y figura Pratto cuando está por jugar copa y por qué Pratto vendría a un lugar donde cobraría menos de la mitad de lo que cobra actualmente? Por favor, dirigentes, dejen de tomarnos de PELOTUDOS. Esto de filtrar bombas de humo entre periodistas de cuarta que se prestan para esa gilada ya lo vivimos, lo único que buscan es mitigar la sensación de bronca que puede despertar la venta de Alario… Se va el flaco, la novela de Pratto se desinfla y termina viniendo Zampedri de Tucumán, no jodamos, ALARIO NO SE VENDE.
coincido totalmente
es la tecnica mas antigua y sobre todo mas estupida, pero evidentemente da resultados, ya hay hinchas que se lo creyeron.
Claro, porque un tipo que despues de irse de River estuvo baldoseando por Europa y Mexico es una garantia .Y en los clubes mas grandes que jugo despues fueron : el poderoso Olimpiakos, Porto y San Lorenzo
Sin mencionar que tiene 33 años y despues se andan quejando de los jugadores que se arrastran
Por cierto, Aimar lo hecharon como un perro lesionado de Malasia, el conejo viniendo de Hellas Verona ,Lucho viniendo de Quatar… No cuenta Belluschi despues de haber sido hechado del poderosisimo Cruz Azul de Mexico??
estas negando el nivel de Beluschi en el futbol argentino hoy?
seamos serios por el amor de todos los santos
Los que vuelven de prestamo no son contados como refuerzos, no? El muerto de solari y el hijo de puta de baraboza o como se llame pueden servir
Belluschi no va a venir, Gallardo se equivocó en no pedirle antes, como se equivoca con todos los refuerzos.
:lol:
Dirigentes o periodistas? por acá ponen cada twit injunable con “info” que es lo mismo que si yo me hiciera un usuario que se llame “posta river” e inventara versos que son info re contra super chequeada.
Recién me han confirmado que Belluschi es jugador de SL. Firmó al mediodía.