Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Gallardo: Oh Donofrio, mira a Montoya, siempre quise un 8 así.
D’onofrio: Quizás te traiga uno así para navidaaad!
(Ahora si va a ser sorpresa lo de Auzqui)

1 me gusta

Oh, BigBoss. Tal vez tengas razón, tal vez estés en un error. Lo importante es que merecemos que nos presten un jugador.

Increíble, ya vienen avisando que en Junio van a comprar todo, que van a gastar toda la guita que haga falta , 11 jugadores si es necesario
No les importa absolutamente nada, algún día se va a terminar la joda

2 Me gusta

con los centros que metio el partido pasado puede que tengas razon
yo tambien los banco al pity, el semestre anterior fue de lo mejor pero se empezo a pinchar sobre el final

2 Me gusta

Bueno, lo lamento por vos.

Se que lo hiciste para exagerar, pero no deja de ser de MUY mal gusto el comentario. Un asco

Tomen putos, el jugador más viejo del mundo juega en River Plate!!! Tequerematá Angelici!!!

[TWEET]824390074754273281[/TWEET]

2 Me gusta

Nuestro Royer Miya

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:8502, topic:114283”]

Lo ponian de cualquier cosa con 18 años, caso similar al de Driussi que hoy termina siendo el delantero argentino con mas proyeccion …

Si, ponele q si a los 18, pero Bou estuvo 4 años dando vueltas en River.
jamás justificó permanencia en un club de la categoría de River

Si, a Driussi también lo ponían de 8, y por izquierda, pero a la larga demostró que está a la altura de River

Pequeña diferencia

Muchachos, es simple.
Lo vengo diciendo hace años.
En el trabajo, deporte, universidad, y en cualquier actividad; no alcanza con el TALENTO.
Messi, ademas del talento perfeccionó con el tiempo diferentes aspectos. Aun asi, le falta mejorar en un aspecto: EL MENTAL.

Quiero que se entienda, no es una critica a Messi, es actualmente el mejor del mundo y no necesita probar nada. Solo digo que si mentalmente fuera mejor, seria el mas grande de todos los tiempos.

Voy a dar ejemplos de la cuestion mental, pero antes nos debemos sacar por un rato la camiseta:

1. No les ha pasado en su interior, sentir que aunque se esta jugando mal, lo gana River?. Como paso en los cruces contra Boca?. Era obvio que ellos no nos ganaban. Cuando en el primer tiempo se saca Osvaldo con el foul a Sanchez, y no reaccionaba psicologicamente la bosta, sabia que ganabamos y ellos sabian que perdian.

2. Cuando Boca ganaba todo, no sentian que parecia que le podian ganar a cualquiera. Aunque no jugaban a nada?.

3. En la serie contra Belgrano no sintieron, aunque lo negaramos, que era muy dificil?.

4. A quien prefieren enfrentar a un jugador talentoso sin caracter (Pity) o a un Leon limitado (Giunta/Ponzio)?.

Con esto quiero decir, que el problema del pity y de muchos jugadores que no andan en algunos equipos grandes como River, es una cuestion psicologica, que pienso que se puede mejorar si se trata con profesionales.

Soy de River a muerte, pero lo vi jugar a Diego, y parecia que el solo podia, no solo por el talento, sino porque el se creia que siempre podia.
Otro ejemplo es Palermo, un perro gigante, pero con mucha personalidad.

Con todo esto quiero decir, para terminar:

"Prefiero antes que talento, UNA CABEZA PREPARADA, porque se supone que cualquier jugador que llega a River algo de talento tiene. "

4 Me gusta

Un año y medio más ocupando un cupo de extranjero en Alonso. Que buena noticia!!!

4 Me gusta

CH?

Es “lástima” en francés

100%

Y en inglés. De frances no tengo ni idea.

había que dejarlo hasta junio, son unos hdp, parece que están dejando un plantel choto por si pierden las elecciones…
Jajaja

2 Me gusta

Vos podes tener toda la solidaridad que quieras pero si tenes un equipo lleno de Auzquis y Piys Martinez no vas a ganar una mierda. Los bosteros en la época de Bianchi estaban todos peleados y ganaron todo. Lo que importan son los buenos jugadores.

En Canares es “Pete” JAJAJA

3 Me gusta

No jodas que kiko es capaz de traer del retiro a alguno y pagar millonada para decir que tienen el jugador más viejo.

Que boludo es Montoya si termina en Boca, una máquina de arruinar y triturar jugadores. Fijense el caso Zuqui, rompieron las pelotas y ahora lo meten en una negociación como si fuera un perro, ni chances le dieron.

1 me gusta

Grande Alonso! Yo creo que cuando se tenga que retirar directamente se jubila

Va a jugar hasta los 115 años.

Para mi Auzqui viene a ocupar el lugar de Denis Rodríguez. No lo veo en el equipo titular.

Lo curioso es que con 38 años tiene menos entradas que mora

1 me gusta