Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No entiendo nada, cada mercado da más bronca, para que gastan plata en jugadores que van a cumplir un rol que lo podría hacer uno de las inferiores. No se trata de ningún jugador que nos cambie la ecuación, y River realmente necesitaba refuerzos de jerarquía en el medio, es lo más preocupante.

Tenemos un solo jugador considerado de jerarquía, Ponzio, y no puede jugar solo.

Gallardo no se puede tomar el trabajo de ver el último superclásico, partido que él mismo lo perdió?

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Terrible ladrón Aguilar, pero siempre fue de negociar fuerte en los mercados de pases, trajo grandes jugadores, el tema son los negociados corruptos que hizo.

1 me gusta

Lo ponian de cualquier cosa con 18 años, caso similar al de Driussi que hoy termina siendo el delantero argentino con mas proyeccion …

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Y no tengo ninguna duda de lo que digo, el tipo fue goleador del campeonato argentino y la Libertadres en una misma temporada, y en un rasin que se la tiraban para arriba para que se arregle como pueda.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Al dia de hoy si, sin dudas.

En Olimpo era figura, vos sos de B. Blanca? yo si …

Rojas que vuelva, pero que vuelva como tiene que ser:

11 Me gusta

Tal cual

HIJOS DE PUTA, MIRA LOS JUGADORES DE MIERDA QUE COMPRAN.
UN AÑO MAS PELOTUDEANDO, REGALANDO A LOS POCOS JUGADORES DE JERARQUIA QUE QUEDAN Y LO UNICO QUE VAMOS A PELEAR ES CLASIFICAR A LA SUDACA CON SUERTE

1 me gusta

Sos un pelotudo a pedal

Seguro que va a ser mejor ese asco antes que un tipo que hizo un gol en la final de la competencia más prestigiosa de América y un juvenil con proyección que lo quieren en Europa

Ridículo

4 Me gusta

Son completamente ridiculos los mercados de pases de estos tipos

1 me gusta

Soy el único que le tiene fe a Ausqui??

Pero mínimo hay que utilizar los 2 cupos restantes.
Un arquero y Montoya para mi sería lo ideal.

4 Me gusta

Yo preferiría un doble 5 Ponzio-Arzura… Se lo vió muy solo a Ponzio en el medio todo el semestre, no quiero volver a pasar por lo mismo

El pity no puede seguir siendo titular

Para mi:
---------------- Batalla ---------------

Moreira - Maidana - Martinez - Casco

Auzqui ---- Ponzio - Arzura ---- Nacho

------------- Alario - Driussi -----------

1 me gusta

Te entendí la intención, mi comentario solo fue un chiste porque calzaba perfecto.

1 me gusta

Lo que hace un club cuando puede utilizar guita que no es de ellos.

8 Me gusta

Es un papa frita este pibe, a Bu se le fue Milito y ahora no le hace un gol ni al arco iris

Necesitamos alguien que piense, si no esta nacho en el medio se va a complicar que juguemos a algo.

Según vos, Bou es mejor que Teo Gutierrez, Cavenaghi, Alario, Driussi, Mora…

Dejate de joder. :lol: Es imposible tomar en serio tu opinion.

Bou en Olimpo metio 8 goles en 35 partidos. Se destapo en R*cing.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Vi algunos de sus goles, y fueron buenos. El tema es que parece mas un reemplazo de Larroto que alguien para jugar de “8”.

Auzqui viene a ser suplente, no lo pongan en equipos.

Seguro viene a rotar de segundo delantero, para cuando Mora no sirva y también tapar baches en el medio, algo así como un Mayada.

River sigue sin traer refuerzos, como viene haciendo dessde que llegó Alario (2015)

1 me gusta

Y Pity (lástima en inglés)…

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Lo unico que le faltaba al defensor del cipayo Virrey de Inglaterra Mauricio Macri, salir a decir que Aguilar “negociaba fuerte” en los mercados de pases y que trajo grandes jugadores.

2 Me gusta

Vendría de cabeza porque es River. Si River va a buscar un jugador, le ofrece el contrato que merece y lo trae. La imposibilidad de River de traer este tipo de jugadores, o sea, los buenos, para a cambio traer los medio pelo que trae siempre es que con esos jugadores hay que poner la guita y pagarles. Con los muertos de siempre (Bologna, Nacho Fernández pasando hambre en Gimnasia, Viudez, relegado en un club injunable de Turquía, Bertolo que nunca pisó un grande, Rossi, Arzura, DOMINGO!!!, ahora Auzqui, es más fácil no pagarle (River no perdió 6 jugadores libres más Teo Gutiérrez por “cuestiones personales”), morder una parte, etc. Y eso es lo que, a mi parecer, hace esta gente. Que después nos dice que todo es imposible y muchos lo aceptan y lo vociferan al punto tal de que se generan estas discusiones. De si el jugador vendría o no cuándo nunca se lo fue a buscar.

no lo tengo muy visto a auzqui o como sea que se escribe, lo unico que pido que no sea otro pity

Alario vino así. Denis Rodriguez tambien.

Che en boca(tato Aguilera )dicen que mñna quizás haya grandes avances para cerrar a Montoya.