Es cuestión de nuestra cd o nadie nos presta un puto jugador con opción de compra? éstas apuestas deberían ser todas a prestamo. Nosotros nos cansamos de prestar jugadores y encima gratis, por qué no podemos pedir prestamos?
Y es culpa de Gallardo, no nos olvidemos de sus malas elecciones, yo creo que no estaba dispuesto a darla una chance a Rojas.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
No tenemos una chota, no se para que nos vamos a presentar a la Libertadores. Tanto Gallardo como la dirigencia estan haciendo lo posible para dar lastima.
Con que maten a Arevalo me conformo.
Ah no? Aca decian eso que leyeron que era re puteado en colon y bla bla
Los refuerzos claramente eran un 8 y un 10. Ese Auzqui no saben ni de que carajo juega. Hoy el conductor de un noticiero le preguntaba al tipo que cubría River de que jugaba, y no sabía que decir, le terminó mandando :en todas las posiciones de ataque…
Tenemos un plantel tan raro que es jodido hacerlo encajar en un esquema definido.
La compra de Auzqui es una falta de respeto por parte de la institución a los socios e hinchas de este club. En serio.
Para mí Auzqui es claramente un extremo.
Quien sera el proximo falopa que abrochen?
@Ricky Fijate que acá hay muchos infiltrados tirando comentarios con negatividad bostera. Como pueden putear a un jugador de la jerarquía de Auzqui? Como pueden dudar que de la mano de asqui vamos a traer la cuarta?
Bastantes más posibilidades de ganar la Copa? No. Fue un buen jugador con altibajos. No creo que auzqui sea menos que Rojas,siendo de características diferentes.
Tenes razon… mandemosle colchones solo a los de Newell’s.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Pensar que lo mismo deciamos en este foro cuando compraron a mercado y a vangioni… somos unos visionarios.
Un desastre este mercado de pases, decadente.
Un equipo ganador se hace con solidaridad colectiva entre sus miembros. Cuando un tipo traiciona al grupo dejándolo en pelotas como hizo Rojas traerlo de vuelta relajaría los vínculos morales,solidarios y anímicos del equipo. Es simple de entender.
Montoya se va a españa, confirmado por el sidoso de Arevalo
Ya tiene apodo por si termina siendo falopa: Asqui
simil cAsco y Barzura
Como podes escuchar la red con los sidosos de López y Arevalo
Qué? No se si fue una ironía o qué. En una tragedia lo úlitmo que me fijaría es el color de la camiseta de alguien.
Vangioni llegó como crack, se sabía donde jugaba ante todo. A Auzqui les suena a todos pero nunca nadie lo vio, nadie sabe de que juega.
Lo único que se de asqui es que hace 2 años le hicieron el mejor video del mundo
Mercado: Querido en Estudiantes
Vangioni: Querido en Newells
Auzqui: El Domingo de Estudiantes, ese que todos putean, agarran para el descanso y usan para los chistes.
esta dirigencia con los refuerzos sigue la linea de Passarella y Aguilar, decadentes. Enzo renuncia.