Refuerzos River 2017 - Info + Humo

denis rodrguez?? que lo unico que hizo es hacerle un gol a olimpia en un amistoso, rojas puede jugar de 5 al lado de ponzio o en la izquierda por el pity, tiene marca, recupera y mete buenos pases

Al no venir Montoya, ni Rigoni hay que ir x otro. Ausqui es mas de terminacion o de traslado. No me disgusta pero necesitamos volantes de juego.

2 Me gusta

Denis jugó 2 partidos, Rojas jugó 112. De Rojas si recordás más de 3 partidos es mucho, no sé por qué decis que te da chances de ganar la libertadores :lol: ni que fuera trapito

1 me gusta

Eh? a Alario cuando vino muy pocos hinchas de River lo querían, pero no escuche o leí que los de Colon lo putearan. Todo lo contrario a auzqui, que lo putean a mas no poder los de estudiantes. Igual ya esta, lo mejor para el.

3 Me gusta

puede ser, pero tambien te puedo decir que en brazil parecia modric

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

por que es un jugador que rinde, es lo que le falta a River un jugador que piense, que marque y que sepa jugar con la pelota

En ese partido todo el equipo parecía el Real Madrid si es por eso, cuando hay muchos rendimientos muy altos hasta el de rendimiento más bajo termina jugando bien o pareciendo eso, no digo que haya rendido poco, pero no me parece traer un jugador que se fue libre por histérica para que después quede el antecedente que pueden hacer lo que quieran acá. Sacando que tiene menos fútbol encima que Veron

1 me gusta

¿siguen discutiendo al chino ariel diosjas?

1 me gusta

no nos vamos a poner de acuerdo, para mi era un jugador a traer pero bueno…

La eterna promesa el pibe ese

3 Me gusta

Alan Ruiz o la Gata Fernandez y la 4ta estara en las tribunas.

1 me gusta

Si está en las tribunas, la barra se la afana

5 Me gusta

Jajajajaja, en las vitrinas*.

2 Me gusta

gallardo quiere jugar 4 3 3 como la bosta?

Si tiene las puertas cerradas xq Rojas dijo q la dirigencia se comunicó con él? Si el muñeco lo quería, Rojas venía; pero a Gallardo le gustan los q corren como pollo sin cabeza.

Y no coincido con eso de no traer jugadores x como se fueron, yo quiero tener un buen equipo que gane torneos. Me chupa un huevo si ese equipo se arma con mercenarios pimenteros violadores de nenes.

1 me gusta

No tenemos volantes internos como para eso. Sólo Nacho y tal vez Rossi. Yo creo que no sale del 4222, o tal vez un 343.

Da toda la sensación que lo ofrecieron y River acepto, pero en realidad nose
Por eso nose a lo mejor tenían información de que lo había pedido Gallardo para poder afirmarlo

Si se inunda Rosario, no hay ni que mandarles colchones. Nada de nada de nada.

2 Me gusta

Que tenía que ver la gente que sufre inundaciones con un club de fútbol? tonto

7 Me gusta

Volantes internos solo Nacho y Denis Rodriguez que esta roto, Montoya podría cumplir de eso también, no así Rossi, ese es 5 tapon nada mas.

1 me gusta

Se nos caga de risa Estudiantes, es terrible falopa Auzqui

1 me gusta