Espero que Auzqui no sea el Bordagaray versión 2017
Hace unos días ya dijeron en Mitre que el enganche es el chori dominguez, ya cerrado para junio.
no! tambien me acuerdo de cuando nos dejo a gamba en semis de copa! sin dejarle un peso a River!!!
Termo head.
profesionalismo irse en semis de copa, dame menos de esos entonces. marica.
Sigue sin inclinar la balanza de lo bueno que fué su paso.
Pero también Homene dice que es caro. Y el CHori vendría libre.
Pfff. Peruzzi,fuenzalida,chavez,zuqui, Carrizo,castellani. Cada muerto ha llevado Angélici,se ve que no seguís mucho la actualidad del Riachuelo. Tiene sus méritos eso.
Supuestamente lo de Auzqui incluye no sólo el préstamo de Solari, sino el compromiso de que Estudiantes lo va a comprar cuando vendan a Ascacíbar (hoy no tienen $). Y lo de Rigoni dependería de si en junio les damos a Barboza.
Tanto Rojas y Teo.
Jugadores que nos vendrian bien en este momento para ganar la copa. Priorizaron el dinero por sobre el equipo. Lo mismo que hizo Quebrez en la bosta.
Con las figuritas no salis campeon, si no hay equipo y compromiso.
La cabeza y compromiso para el grupo, superan el talento vacio (esto aplica de paso para la selección y la bosta).
Nada que ver, si justamente algo quedó claro en éste mercado de pases es que River puede pagar contratos de equipos de segundo nivel de Europa. El representante de Montoya dijo que el contrato que le ofrece River a su jugador es de fútbol europeo, y el representante de Auzqui dijo que el Mainz y River ofrecían lo mismo a nivel plata y x eso el jugador prefirió River.
si pero aparte de trear eso trajeron muchos mas, lodeiro, el villero de centurion, pavon, mapache ect, ellos se gastan 20 millones de dolares por mercado y no ganan una mierda, nosotros que ganamos todo no somos capaces de traer a montoya
[tweet]824336923108003848[/tweet]
si pueden pagar contratos europeos son unos pelotudos por que en vez de traer a alguno de europa traen a auzqui
Me dolería que Barboza vaya al rosa pero acá si Lollo esta al 100% y M.Quarta con mas partidos y experiencia, la verdad que serviría mas que Venga Rigoni, pity coma banco, lollo titular y quarta suplente. Todos ganan.
Xq los jugadores tienen que querer venir también. A quién traías de Europa? Enzo Perez no gana lo que paga “un equipo de segundo nivel”, gana mas que varios jugadores del Barsa Y Real Madrid.
Solo por ejemplo el VfB Stuttgart paga entre 70 mil y 500 mil euros (creo que alguno más) de sueldo. No tenemos ni un jugador que pase de los 100 mil euros, creo que el mejor pago que era Maidana cobraba algo de 100 mil dolares, por ahí.
hagamos un tirito por ascacibar (?)
necesitamos arios con facha en el plantel
Tengo el nombre del enganche experimentado.
(?)
Ese ya esta vendido para junio, de ahí van a pagar el pase de Solari y con eso River recuperaría la $ “prestada” por comprar a Auzqui para que el pincha termine su cancha.