Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Yo no tengo ni puta idea cuanto gana cada jugador, solo te digo lo que dijo el representante de Auzqui: “ante misma oferta económica, Auzqui prefirió River”.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Ya tenemos a Jon Bon Domingo para eso.

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que diga algún dirigente intrascendente del rojo… no interesa, lo hacen por intereses personales no porque sea cierto al 100%

no se, no soy manager, busco a algun jugador de segundo nivel de europa y si no encuentro, traigo a rojas o a alguno del mercado mexicano que deben ganar lo mismo , o pongo todo por montoya, pero a auzqui no lo traigo ni en pedo, es plata a la basura

River debería hace rato haberse plantado con Montoya tirándole toda la pelota al jugador para que presione a los dirigentes de “Osario Rectal” sabiendo que es lo mejor para su carrera ir a un clun que lo pide para jugar la Libertadores

1 me gusta

De donde sacaste que lo eligio Gallardo?
Este refuerzo es todo de la dirigencia , obviamente Gallardo habra dado el visto bueno

Igualmente estoy a favor de que venga, hace falta un volante de juego nomas y estaríamos bastante bien

A Muzio no le creo nada, se hace el super periodista que tiene la mejor dats y es serio, ah no pero ojo que era usuario en turiver … Con Auzqui va a pasar como Alario, si no rinde van a decir que era un negociado, si rinde se van a hacer todos los boludos.

2 Me gusta

ahí insider esta tirando “data dura” en twitter, es confiable o vende humo?

Y por ahi dijeron que Gallardo lo llamo.

Que se yo

Ese es un guitarrero hermoso, no se si es buena o mala la data pero cuando se pone a hablar de fútbol mete una sanata de aquellas, despues de la ida de la recopa se mando como 10 twits con imagenes y texto poniendo una sarta de pelotudeces increibles que despues obviamente se las metió en el orto. Flashea que es el hijo de mourinho y ferguson

1 me gusta

Rojas salía más barato que Auzqui y no lo quisieron. El problema está en la elección, no en la plata.

2 Me gusta

Esta tirando suposiciones como “data dura”.

Hay suposiciones que tiene validez, como la de que son jugadores de Oller. Algo que yo puse antes tambien

Pero lo de Auzqui amigo del hijo del Enzo es una pavada monumental

Obviamente hay gente con los que los dirigentes se van a llevar bien y otros con los que no. Eso no significa que sean negociados

1 me gusta

y bueno, no saben negociar y no saben elegir jugadores

Es que es como dijo uno arriba “un guitarrero”

Rojas tiene las puertas cerradas en el club por como se fue. No lo digo yo, es algo que se sabe

Y por mas que salga barato, de la unica forma que deberiamos aceptarlo es si vuelve libre. Sino es una tomada de pelo. Pagar por un tipo de 30 anios 1 anio despues de que se fue sin dejar un peso cuando lo necesitabamos es una verguenza

Un minimo de orgullo hay que tener. Ni que fuera un crack. Y eso que siempre me gusto.

6 Me gusta

auzqui es amigo del hijo de enzo, hay un tweet que el mismo subio

Ya se papa

Lo que digo es que no tiene nada que ver que sean amigos a que venga, que es lo que Muzio esta insinuando

Igual como que un poquito de ruido hace toda esta situación. Que se haya cerrado tan rápido, que hasta hace una semana nadie se había fijado en Auzqui (creo que algo así había dicho Donofrio), el representante, etc.

Que se yo, negociado o no, ojalá la rompa el loco este.

y ese es tu argumento para decir que no es confiable? a mi me hace pensar que al no estar tan expuesto como un cortese o gil navarro, tiene mas margen para decir ciertas cosas. Con el diario del lunes, auzqui es un jugador RESISTIDO EN ESTUDIANTES, en cambio Alario era un jugador muy querido por la hinchada de colon que había aparecido en momentos jodidos. Lo real, ninguno de los 2 fue pedido expreso de Gallardo.

hay que dejar el orgullo de lado si queremos ganar la copa, no sera un crack pero rinde y nos seria nuy util

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

puede ser , por que no? no hay pruebas que lo afirmen ni tampoco que lo desmientan

Jajaja, por eso puse “data dura”. Igual, lo de auzqui es cuanto menos sospechoso, sobre todo teniendo en cuenta como se dio y el nivel mostrado por el jugador.