Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si viene Auzqui, Rigoni y/o Montoya o el enganche del que hablan que supuestamente lo están negociando bajo 7 llaves y es como el caso de Dalessandro en el sentido de la jerarquía, experiencia y bueno, te lo firmo y yo al menos voy a estar conforme con este mercado de pases por como viene la cosa, no suena mucho mas y hoy por hoy si la dirigencia quiere comprar solo jugadores del mercado local, todos te piden de minima 2 o 3 palos por cualquier jugador, menos de esa guita no nos va a salir nadie, ni siquiera un pibe, una apuesta ni alguien de un veranito

Lo que me llama la atención es que esta dirigencia en casi 4 años de mandato, no haya traido NI UN jugador de Europa, porque si mal no recuerdo, no negociaron con ningún club europeo para traer algún jugador ni siquiera a préstamo, los que vinieron de alla habían quedado libres (los ex River y Viudez), después trajeron todos del medio local, de Uruguay, Paraguay y libres, creo que ni de Mexico o países onda EEUU, China, Arabia y demás trajeron, que siempre hay algún argentino perdido que se puede rescatar

“El regreso de los muertos vivos”…Mi Dios, es de no creer a estos dos en River…

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Mientras el enganche no sea Maxi Morales que ya está para mi gusto “de vuelta”, tdo bien, porque lo que necesita River es “juego asociado” y eso se lo puede dar un “enganche” de jerarquía, con un medio que lo apoye en todas alas líneas…bha, nada nuevo en el fútbol, solo que parece que se ha olvidado…

Rigoni no me parece completamente distinto a Montoya, pero si, es sospechoso.

esta dirigencia pelea palo y palo para ser la peor de la historia en contrataciones, esta ahi con bordagaray, una verguenza loco. el problema es que somos muy tiernitos, si a la vosta le traen un auzqui, ya estan linchando y sacando a patadas al gordo coimero que tienen ellos por presidente

Lo del enganche bajo 7 llaves es un humo mas grande que una casa me parece
Encima no hay cupo de extranjeros

2 Me gusta

El representante ese tiene a De Blasis, se podria intentar algo, lo poco que lo vi en el Mainz me gusto mucho, decide bien cuando lo aprietan es rapido, mete buenos pases, yo haria un tirito

1 me gusta

Tenes razon, mala mia.

Hay que borrar lo puse…

Ya se que no todo rosario es igual, pero los narco barras que estan metidos en central son posta. Acordate lo que le hicieron a salazar. Sw metieron con su familia

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Ya desvias el tema. El tema en discucion es lo que dice el jugador antes de venir. El ogro fabiani sino, huncha mal se River, venia de jugar bien en lanus y newells. A quien le importo lo que habia dicho antes de ponerse el manto?

Te felicito, estoy de acuerdo totalmente. A quien mierda se le ocurrio traer a esta gente de equipo chico lpqlp

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Solo espero que lo de Carlos “El perro” Auzqui, no termine en otra BERTOLEADA

1 me gusta

betolo es bale al lado de auzqui

No lo quieren a Rojas regalado pero traen a un jugador resistido x la gente de Estudiantes en 3 palos verdes. Genius.

2 Me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 2 hhace 2 horas
Más
“Más allá del fuerte interés del #Atalanta, no me animaría a descartar a #River como destino de Rigoni” Oller, agente Rigoni, en @TyCSports

“Dudo que Auzqui juegue el Viernes con #Estudiantes. Se hará los chequeos médicos con #River” Oller, agente Auzqui, en @TyCSports

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 2 hHace 2 horas
Más
“El llamado de Enzo fue clave, a Auzqui lo conmovió. Gallardo también hablo con él” J.C.Oller, agente Auzqui, en @TyCSports

Más
“Ante igualdad de ofertas de #Mainz y #River, Carlos decidió jugar en #River” Juan Cruz Oller, agente de Auzqui, en @TyCSports

Más
“Es un hecho, Carlos Auzqui va a jugar en #River” Juan Cruz Oller, agente de Auzqui, en @TyCSports

Más
Carlos Auzqui jugará en #River. #Estudiantes recibe U$S2.7M + el préstamo de Solari. Restan detalles impositivos. 3 años de contrato.

Muzio etá mandando al frente todo el negociado dirigencial que hay por Auzqui

2 Me gusta

Que grande el Enzo manager papaaaaaa!
Gracias a su llamado logramos incorporar a Zuqi!

5 Me gusta

no viene rigoni, el bojo decidio no venderlo a River, lo estoy viendo en TyC

con esta dirigencia de mierda no viene nadie, solamente el muerto de auzqui

Bojo, ojalá te vayas a la B de nuevo.

Ahora, Auzqui no me gusta pero hay que destacar que eligió venir antes que irse a la Bundesliga, si medianamente anda, se tiene que valorar.

1 me gusta

ojala q descienda el bojo hijo de puta

2 Me gusta

Muchachos pongamos las cosas en su lugar.
Auzqui no eligio entre River o el Bayern Munich, sino el Mainz!!!.

Se esta dando la puta profecia que dije ayer, ya los veo jugando a: puty, el perro y a rigoMi en la delantera… Y me pego el corchazo y a la mierda.

5 Me gusta

Creo que un equipo de la B de la Bundesliga puede pagar mejores sueldos que nosotros

1 me gusta