Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Es Kaka’

1 me gusta

Valdivia o mudo vazquez

3 Me gusta

Okocha

2 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 37 minhace 37 minutos
Cerrado el delantero/volante de Estudiantes, ahora todos los cañones apuntan a Emiliano Rigoni. Lo de Walter Montoya se dilata lentamente.

O mejor dicho, la dirigencia y el DT se cansaron del boludeo de los de Central y de la indiferencia o falta de interés del jugador, no volverán a ofertar por este buscando otras alternativas válidas…

3 Me gusta

#River Ojo con Maxi Moralez!!! Tengo algo de ahí…
puso un periodista nn en twitter

Ese enganche es Moralez

Habemus primera incorporación (en principio no me parece refuerzo).
Se decidió traer un delantero cuando las prioridades eran otras. Ha jugado también de volante, ojalá pueda afianzarse en ese puesto y jugar en buen nivel. Lo necesitamos.

Medio twitter dice que auzqui ya tiene contrato arreglado y todo con river, sería por 3 años.
En la tele está diciendo el representante de rigoni(tmb representante de lollo y auzqui) que él también podria llegar a river

No te enteraste que el tipo vive en Rosario? No es lo mismo.

Viene a Bs.As se pone a entrenar con river y declara desde el River Camp, no es que hay una barricada en todas las salidas de rosario…

Que pelotudes eso del deseo del jugador. Si es un perro y quiere venir a River, saben como se van a olvidar que eligio River? Eso solo importa cuando jugas bien, sino mira Domingo. Tenia todo arreglado para irse a jugar a Mexico, y como supo que River lo queria freno todo y se vino al club.

No te comas el verso.
Montoya no tiene oferta de afuera. Y Auzqui viene porque el representante quiere meterlo aca. Eso que supuestamente dijo es todo show. Ahora el representante tmb va a tratar de traer a Rigoni. Ya trajo a Lollo y nos quiso encajar a Rosales.
Que casualidad no? Dos jugadores completamente distintos a Montoya que de repente queremos, y ambos manejados por el mismo tipo.

4 Me gusta

Para mí, opinión solamente, respecto a Montoya, termina en River. Me parece raro lo de los pimenteros, de comprar un jugador tirando el pase de otro y 4 palos verdes limpios. Me parece todo humo lo de la dilatación, por la espera de una oferta de Europa, cuando este no tiene pasaporte comunitario.
Para mí la lectura es el acuerdo de los cerdos ardidos y las cebollas, solamente para sacarle más jugo a River. y por otro lado, el jugador salió en Bostaole diciendo querer jugar la copa. En Fin, para mi termina en River. y si no, no me jode, me hincho los huevos con a todos, esta novelita.

1 me gusta

Viste lo que paso con Salazar y Larrondo? Salazar vino a Buenos Aires y los barras fueron hasta tucuman a amenazar a su familia. Larrondo se tuvo que escapar a la madrugada. No es asi nomas como piensan aca.

1 me gusta

Me parece que estas siguiendo otra cuenta, porque la oficial de River no hizo tal cosa

A veces veo que escriben cosas de ROsario como si fuera el desembarco en Normandia o la Guerra de Vietnam…
Gente no se creean y no se coman el humo que ponen los noticieros de BsAs…Vivi/vivo en Rosario durante el año lectivo y no es nada comparado a lo que quieren hacer creer desde afuera; Que hay problemas como en cualquier ciudad grande obvio que los hay, pero no la exageracion de pensar que hay que salir a la calle esquivando balas.
Ademas te enteras de todo, por ejemplo se donde vive Pinola, Teo, Larrondo, Donati ,donde vivia Bernardi y casi todos los jugadores, o a que bar van los jugadores de NOB y nadie hace nada…

Mirá la última foto del Insta de River, por favor :cry:

Que te hicieron river.

3 Me gusta

Lo de Domingo no es comparable, todo el mundo, salvo Gallardo sabía que Domingo es un muerto y fué más un capricho del técnico que un acierto su contratación…
En este caso es un jugador que en el último semestre jugo bien en estudiantes, y si lo ponen en la misma posición puede volver a rendir, una vez que haya echo su adaptación, no solo al club, sino también al esquema de juego del técnico…

El caso de Montoya, se cae por si solo, el jugador hasta el momento no ha dado muestras que querer venir a River, solo uno de sus dos representantes quiere colocarlo en el lcub, el otro repre en la bosta y el jugador parece una momia que no dice ni mú…Y acá se necesitan jugadores que realmente tengan personalidad en todos los aspectos, y uno de ellos es demostrar ganas de venir, no esperar sentado a que club puede ir…

2 Me gusta