Refuerzos River 2017 - Info + Humo

No jodan con Alario y Driussi y antes de fin de año traigan a Belluschi

1 me gusta

Belluschi me encantaría

Escuche que los clubes pidieron que los jugadores libres no ocupen cupos.Al parecer son solo 2 cupos contando libres tambien

Lo de Mina sólo se explica si no están conformes con su desempeño y existe alguna oferta.

1 me gusta

Que de los 10 millones para refuerzos usen una parte para darle de comer a Nacho Fernandez

6 Me gusta

Si no venden a Alario y Driussi, traen jugadores de nivel y retienen a Gallardo, la dirigencia puede bailar en pija por todo el estadio.

3 Me gusta

Que lo hagan debutar de paso. La falta que hace el Cave en el plantel!

1 me gusta

No entiendo porque se emocionan tanto con Belluschi… Pasó lo mismo con jugadores de su edad:
2015: Uyyyy Vino lucho!!! estoy en pija festejando!!
2016: Andate Lucro!!! mercenario!!!1111 uno. Deja de robar que te arrastras!!!111 uno uno uno

2015: Uyyy vino el conejito!!! estoy en pija festejando!!!
2016: Por fin te fuiste viejo de mierda!! no servis para nada!! mercenario, monedita, pezeta!!!

2014 : Uyyy vino el payasito!! estoy en pija festejando!!!
2015: Debuto??

2016 (principios) : Uyyy vino el cabezon!!! estoy en pija festejando!!!
2016: (fines): dale viejo de mierda!!! pone segunda la puta que te parioooo!!! te arrastras
(aunque no me parrecio malo lo del cabezon) está a años luz de los que mencioné antes

Dejen de revivir jugadores de las temporadas 2000/2005 que estamos en 2016!!!

2 Me gusta

Demasiadas veces la palabra pija en ese comentario…

ELPUT↑

1 me gusta

Eso quiere decir que sigue hecho pija?

Yo diria que si Kent.

4 Me gusta

Si lo decis por la de Velez es para matarte eh. Batalla en un clasico y en una final se mando cagadas, y en la recopa tambien pero Mina lo termino salvando. Chichizola atajo un penal en un partido que nos mantuvo ahi para salir campeones.

Mi viejo me dijo que la novia vive al lado de la casa de Larrondo y que…
Un momento! Deja de mentir! Que vas a tener novia vos viejo choto!

1 me gusta

Si tienen que salir “obligados” a vender para poder comprar como mienten siempre. Es lo de lo mejorcito que puede llegar a dejar una buena cifra Mina y que puede ser reemplazable

1 me gusta

Mina se quiere ir, porque siente que va a perder la titularidad.

Encima quiere ir a Europa jajaja que hdp. En un grande jugo mal y pretende irse al continente de mas nivel

2 Me gusta

Mina de 3 y listo.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Que buena info la de Piscu a la MLS…

2 Me gusta

2 penales. Contra estudiantes también atajo uno.

Si viene Belluschi y Pratto tendriamos lejos el mejor equipo de argentina. La dupla Driussi Pratto nose si seria aun mejor que con Alario y el rasta equilibraria todo