Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Juan Cortese ‏@juancortese 30 minhace 30 minutos
“Ante igualdad de oferta entre Europa y River, Carlos eligió jugar River” dice el representante de Auzqui en #VeranoEnTyC. Es oficial.

1 me gusta

Te juro que si soy Donofrio le haria una prima, no importa que lo expulsen, le doy una prima de 25mil dolares si hace el gol y hace eso

3 Me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 hHace 2 horas
Central quiere €6.5 millones.
Jajaj jaja jajaja
Se me ríen las medias

Habria que decirles que sí, que el último día para incorporar el jugador se firmaría por ese monto, y cuando se está por firmar, mandar todo a le merda y que se metan el jugador en el orto…

7 Me gusta

bueno, rompela auzqui, acordate donde estas jugando !

3 Me gusta

Si, los estudiantes, los Banfield y los gimnasia. O sea lo que andan mal económicamente.

No había que reforzar el mediocampo??? O este pibe puede jugar en el medio también…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 11 minHace 11 minutos
Carlos Auzqui: 25 años, 1,74m, 72 kilos, delantero.
Bienvenido al @CARPoficial

Banco a Auzui porque viene rápido, con perfil bajo y prefiriendo river.

Ahora sí, él sabe por lo menos de que juega?

1 me gusta

La Bomba de River ‏@labombaderiver 15 minhace 15 minutos
Me cuentan q lo de Rigoni al Atalanta está frenado x el mismo jugador. El viejo anhelo de Gallardo pidió jugar en el Millo. Moyano no cede.

3 Me gusta

Los mafiosos de Moyano están culo y calzón con angeleasy/m*cri, así que olvídense de que nos vendan un jugador. Las cosas hoy por hoy están así.

2 Me gusta

Es delantero.

a ver, es 8 o delantero???

Me consta que lo ponen de 8, de 11 y de 7. Pareciera que buscaron otro Mayada para el sector dea cancha de nos falta.

1 me gusta

La diferencia entre un jugador que por lo menos quiere jugar en River y otro que nos lleva “la novela del verano” y que capaz termina haciendo “banco” en la bosta…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 34 minHace 34 minutos
A diferencia de Montoya, @Auzqui27 tmb tenía oferta d un club medio pelo de Europa pero fue claro en su decisión: “Yo quiero jugar en River”

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 55 minHace 55 minutos
Juan Cruz Oller, Representante de Emiliano Rigoni: “@EmiRigoni también puede llegar a River”

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 35 minhace 35 minutos
Auzqui tenía oferta del Mainz. Llamó a su repre y le dijo “quiero ir a River”. Estos son los jugadores q hacen falta… Otros q aprendan

2 Me gusta

Sea Montoya, Auzqui o Rigoni, Todos van a necesitar un tiempo de adaptacion. Ninguno es crack.

Lo bueno es que, quizas, se termine el delirio tactico de Gallardo.

1 me gusta

Rodrigo S. Volpi ‏@rsvolpi 40 minHace 40 minutos
“Cero”, la respuesta de la CD de #Independiente sobre las chances de que Rigoni vaya a River. Para concretar lo de Atalanta quedan 6 días.

Pero Gallardo ya lo mando por derecha cuando arracaba el Pity en los primeros partidos… Jugo mal… No tiene derecha y sus “mayores” virtudes son el desborde y el centro atras (Necesita su pierna habil), el centro desde el fondo o 3/4. Lo unico que beneficia al Pity jugar por derecha lo dijiste vos con el remate con el borde interno, el resto no lo tiene honestamente, mete un pase entre lineas cada 20 partidos

FER ‏@FTB72 47 minHace 47 minutos
Auzqui tenía ofertas de Europa.
Montoya También.
Rigoní También.
A veces las “Ofertas” solo son “infladores”

1 me gusta

No creo que haya que cortar relaciones, tampoco un extremo como si esto fuera un problema entre paises. Relaciones tiene que seguir habiendo, mas con esta nueva AFA que quieren hacer…
Ahora, eso si, espero que los dirigentes tengan un poco de memoria, y a los clubes que nos boludearon como RC, Independiente si hace historia con Rigoni, Velez por Pratto aquella vez etc, se les pague con la misma moneda y no se les preste ni siquiera a Nico Domingo, Abelairas o el ogro Fabbiani si vuelve a jugar al futbol…nada de nada. Y en cambio a clubes que siempre nos han tratado bien como Godoy Cruz, Colon , EDLP, Gelp, etc , con ellos si se pueda prestarles jugadores , hacer transferencias o lo que sea. A central no hay que darle ni una red para el arco.

Auzqui yo creo que es para Junio por si se va alguno, es como el Driussi de Estudiantes, delantero que jugó de volante, resistido, pero que se destapó el último semestre.

Por lo menos quiere venir Diosqui. Huevos va a poner (?)

1 me gusta