Le da lugar a pegarle al arco con mas angulo,
Pero por otro lado lo encierra mucho más, ya lo vimos esto.
Si el tipo desborda por derecha, con lo zurdo que es, el marcador va a saber que va a enganchar, no lo veo tirando un centro desde el punto del córner con la derecha.
Vení Rigoni, te perdonamos.
Arriba? tiene la play en planta alta?
Ahí me parece mas razonable el pase. Es buen negocio.
nada por aquí, nada por allá. ningún refuerzo te saludara.
la palabra estudiantes
[TWEET]824288177275994112[/TWEET]
Acá parece que entran a jugar las relaciones de la murga de AFA, Rodo se lleva bien con Tinelli y el englishman, que a su vez no les vendió a Andujar a la pimienta, que ahora se lleva bien con Moyano y no nos quiere vender a Rigoni, por lo tanto River tendría que ir por Blanco(?)
Yo no soy un anti pity, simplemente me tiene re podrido y el dia que hizo le hizo gestos a la hinchada me termine de dar cuenta que es un desequilibrado mental. Los fans del pity lo unico que tienen para decir es el penal que le hicieron en la Copa que bueno, si para ustedes eso justifica los 4 palos que le costo al club y el hecho de llevar la 10…
El pity lo único que puede hacer de su vida es pasar a algún tipo lanzado en velocidad, o sea que necesita arrancar en 3/4 de cancha mínimo. Si lo pones más arriba la perdería en un segundo, arruinando todo intento de ataque. Conclusión: no sirve en ningún lado, es un miserable, una momia senil y dientona, con brazos de señorita y que huele a trasero de marrono.
ganamos la libertadores gracias al pity martinez desagradecidos, exijo mas respeto :lol:
ban
Nono para nada solo remarque un partido importante que tuvo incidencia…tendria que dar mucho mas no soy fan del puty ni ahi
Auzqui eligió River, dice Oller su representante, para mi estas cosas en poco me compra.
Así que bienvenido pibe, esperemos que la rompa.
Ya está, viene éste. Terrible meh, ojala me cierre el orto.
El Bojo dice que no le vende a River. :lol: :lol:
Acaso alguien le quiere vender a River? Que mierda les pasa a todos los equipos, o Rodolfo se cojio a todos los hijos de los presidentes de la AFA, o no entiendo nada
Ven lo importante que es la decisión de los jugadores? si Andújar decía quiero jugar en boca, hoy era jugador de ellos. Si Montoya se expresaba abiertamente diciendo, quiero jugar en River, no hay nada que podía hacer Central, claramente al negro este le da lo mismo jugar en River o en Genoa.
Mejor que no venga Montoya, que se vaya a comer banco al Riachuelo. Me gustaria que traigan un volante mas, Auzqui no se de que juega.
Ahora, con Central hay que cortar relaciones. Con Huracan, Lanus, Ñuls y todos esos clubes de morondanga que no te venden jugadores, tambien. Futbolisticas, politicas, economicas, todo. Hay que cagarlos con todo, no les prestamos a nadie, no les compramos a nadie, presionamos en AFA para que nos pongan referis “de la casa” cada puta vez que jugamos contra ellos, pedir horarios chinos cuando vamos a sus canchas asi va menos gente y recaudan menos, y ni hablar de dormirlos con la repartija de plata de la tele con la Superliga. Por contrato. Vamos a ver quien dura mas tiempo vivo, si River o Rosario Central.
Auzqui va a rendir mas que icegnacio.
Propongo ampliamente una recaudacion para quemar el gigante de arroyito y la bombonera, todavia estamos a tiempo asi la seleccion no juega en ese lugar de mierda.
Objetivos de River en los proximos 2 años:
-Ganar la copa 2017
-Clasificar a la copa 2018
-Gol de Larrondo en el estadio de Arroyito sobre la hora, tomándose los genitales frente a los comegatos.