Sacando que Rojas no vendría y que Chichizola por ahora no da para River el equipo no está mal, el problema es que Gallardo no va a retroceder en cuanto a la formación, va a innovar y no va a volver al 2014.
Me gustó la idea de Pity delantero suplente, nunca lo había pensado. La verdad sí haces un 11 ideal de River junto a 2 refuerzos, nadie pone al Pity (es la verdad, nadie lo puso) así que eso dice todo
el pity si empieza a jugar arriba
El Puty Martinez tiene características de jugador juvenil de 12 años. Es hábil, tiene buena pegada, pero no tiene cerebro, es muy tonto.
Ya van 2 años que está en River, 2 AÑOS, y jugó muchísimos partidos, o sea que tuvo oportunidades. Nunca jugó 2 partidos seguidos de buena manera.
Eso del Pity delantero la tiraron hace como año y medio, era lo mas lógico ya que en el mediocampo no servia. No descubrieron nada nuevo.
Ahora flashear barcelona con el Pity como Messi, Alario como Suarez y Driussi como Neymar es cualquiera.
Encima algunos ponen a Rojas como si fuera un 10 asistidor, a Ponzio solo en el mediocampo y Nacho de Rakitic. Cualquiera :lol:
Es fácil de entender, en su carrera profesional jugó de lateral izquierdo, de volante izquierdo y hasta de doble 5; entonces un jugador que conoce esos puestos sabe pasar al ataque pensando en el retroceso lo que le da al equipo equilibrio en el medio campo. Comparalo con los que jugaron en ese puesto después de su partida y tenés a Driussi que ayudaba pero es delantero, Bertolo jugó solo un partido bien, a Mayada que va pero agacha la cabeza y después vemos como volver atrás, al Pity que va pero casi no vuelve y algún otro improvisado más que tampoco cumplió. Entre Rojas de volante y el resto de las pruebas que hizo Gallardo Rojas fue lo mejor lejos. Como dije por ahí Gallardo no va a volver al esquema del 2014 así que no creo que venga Rojas.
Montoya a Boca era sabido, no mostro interés alguno, sinceramente estar atrás de un tipo que no te muestra alguna ganita de venir es al pedo
Parrafo aparte para cortar relaciones con ese club, cuándo vengan nada de primer mundo, todo hecho mierda y que sufran las cosas más hostiles que le podemos hacer
Nosotros nunca les hicimos nada para que se comporten así con nosotros, les ganamos la copa en buena ley y con un partidazo de hecho pero se vienen a hacer las putitas con nosotros, a quién se comieron? Encima cifras millonarias por un ignoto que se reveló recién este campeonato, por favor, seamos buenos somos una institución con riqueza en todos los deportes como para bajarnos a la altura de Central
Al Pity no hay que ponerlo más arriba, hay que ponerlo más afuera. De la cancha. Increible como sigue robando con el penal de Marín.
Ojalá traigamos a blanco, pero no el blanco que ven casi todos, sino el que ve Marcelo Daniel!, Campeón de la Recopa vs RIVER, campeón de la libertadores, campeón super final va Lanus, campeón copa Argentina, increíble… Es un crack ese muchacho ja
AUZQUI
2.5m + 1 año de prestamo de solari (creo que SIN opcion), me gusto
López da como hecho lo de Montoya y Rossi (arquero) a Boca y lo de Auzqui a River.
Todavía no esta decidido a donde va Montoya. Para mi si River mejora se lo lleva, sino va a Boca.
Aunque no supere la oferta de la bosta, quien lo quiere en 6 meses (y Montoya quiere irse ahora si o si).
Estaria arreglado Auzqui por 2.5M + prestamos Solari. A quien lo veo como el reemplazo de Denis.
Pienso que en caso de caerse definitivamente lo de Montoya, irán por otro más.
Es info, no me convence Auzqui, no me parece un refuerzo…
Atencion!!..voca hará un oferta por Auzqui, los mellizos lo siguen desde jardin de infantes
Yo lo pondria al pity de perfil cambiado eh, yo soy zurdo y me siendo mas comodo jugando a perfil cambiado que por la banda izquierda. Digo esto xq se puede mandar al medio despues y pegarle al arco, hacer un pase entre lineas o tirar un centro cruzado, tiene mas opciones
Me pregunto a donde mierda vamos a meter a los Auzqui, Domingo, Arzura, Rossi, Mina, Casco, Pity Martinez y la cantidad de jugadores HORRIBLES que vinieron en los ultimos dos año una vez que se vaya Gallardo.
El Rodo es el 2001 en persona (no de River, del país)
ME convenciste. Por como juega el Pity, yo lo saco y te pongo a vos.
Da asco el Pity, juegue donde juegue.
Hago la gran Ariel Mantelmann, firmo mañana muchachos, soy el tapado.
Fuera de joda, deberian probar, si ya gallardo hizo cada invento chinl, no me parece algo fuera de lo común lo que dije, se juega bastante a perfil cambiado
Tampoco mostro interes para ir a Boca si vamos al caso. Es una gilada decir eso, Central no se lo quire vender a River, ahi esta el problema.
“Hay que ver si Solari acepta ir a Estudiantes” dice Lopez.
Ya si dice que no, es para colgarlo y hacerlo entrenar con Dolce todos los días.