Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Al Puty ponganlo de delantero.

Tan dificil es? es el “rapidito y habilidoso de arriba” que siempre decimos que tenemos que tener.

No lo pongan mas de volante o enganche, NO LO ES.

5 Me gusta

“Enzo anota esto, dia 35, ubicación 33°40’55’’, aún no hay refuerzos”

1 me gusta

una delantera driussi alario puty?

1 me gusta

Por derecha o por izquierda? A quien sacas si lo pones al Pity de delantero? Jugar con 3 delanteros teniendo a Ponzio con 34 años como unico hombre de marca?

Se podria probar un
Ponzio - Rossi - Nacho
Pity - Alario - Driussi
(con lo que hay ahora)

suplente que entre por driussi

1 me gusta

No, El Puty suplente de DELANTERO.

Que entre a jugar con el rival cansado, a lo Pipino.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Claro!

1 me gusta

Si bancamos a Rojas en su momento, no veo porque no bancar a este tipo…

1 me gusta

Yo coincido con probar al pity de delantero.
De volante no rindió nunca, y compromiso con la marca no tiene. Si algo bueno tiene es gambeta corta y remate.

No hace falta sacar a nadie para ponerlo, ni cambiar ningún esquema. Que se lo vaya probando de a poco, entrando desde el banco. A la titularidad jamás se la ganó, juega porque Gallardo lo ama, nada más.

Entrando en el ST como delantero, picante y con la defensa contraria cansada, podría hacer diferencia. Pero si sigue jugando donde lo hace y desde arranque, no esperen nada porque no lo va a aportar.

2 Me gusta

A Rojas lo bancaron chichizola y barovero, si no todavia lo estan sacando de plaza de mayo quemado.

2 Me gusta

Si vuelvo a leer esto voy a gritar.
Si fuera mod…
No puedo creer que al 25/01/2017 sigan con esta pavada por dios

ROJAS SE BANCÓ SOLO JUGANDO A LA PELOTA. CON ORDEN, PROFESIONALISMO; CALIDAD, MARCA, CUBRIR ESPACIOS, PASE INTELIGENTE, APARECER EN PARTIDOS DIFICILES. QUE CABEZAS DE TACHO ME SACAN LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Rojas se mando cagadas en penales muy siomes que las salvaron los arqueros y se rajo antes de las semis. Despues rindio parejo y nada mas. Tampoco cambia mucho que vuelva, no es un gran refuerzo.

2 Me gusta

Que lectura exitista y mediocre la de analizar el rendimiento de un jugador por una cagada accidental y circunstancial por más grave que haya sido olvidándose de los anteriores partidos donde la labor del jugador fué importantísima.

4 Me gusta

parece que ya esta lo de ausqui y montoya a voca

edit en la red lo dijeron

Exacto. Esa era la vieja gran Labruna, lo metía a Ramón Diaz en el segundo tiempo con los matungos contrarios cansados y el pelado hacía DE SAS TRES. Coincido en que sería una buena opción utilizar al Pity de esa forma…

2 Me gusta

Si montoya se va a boquita y viene Auzqui, festejo.

3 Me gusta

Parece que hubo acuerdo entre el Sir y el Rodo. 3 millones por Auzqui.

1 me gusta

1 me gusta

Me mata como día a día le inventan característica a Rojas que en su puta vida tuvo

3 Me gusta

Se va al riachuelo Montoya bueno

Puede andar el Puty como delantero por afuera porque definiendo es un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Olvidate, cuando cuentan lo que hacía ROJAS acá parece que hablan de Iniesta.

2 Me gusta