Gallardo está convencido que Montoya es el jugador a traer.
River tiene que hacer el esfuerzo por traerlo.
Mucha plata? Y si, pero a River tienen que venir esta clase de jugadores, figuras, caras, siempre fue así.
Traer jugadores sin antecedentes o sin justificativos, como tantos que se andan mencionando, en River no sirve, salvo raras excepciones. No somos San Lorenzo o Racing, que puede llegar a rendir cualquiera. plata tirada a la basura.
Auzqui no es falopa, pero es un jugador funcional, 6 puntos, viene rindiendo; nunca la va a romper porque no es gran cosa
Rigoni a mí me gusta
ninguno de estos 2 reemplazaría a Montoya, que juega de otra cosa
repito, haría lo que fuera y un poco más por Montoya.
después Rigoni, y nadie más
Genial, Auzqui vendría a ser el perro de caza, el Mora versión 2014 que salía a presionar a los defensores rivales, el tema es que para tener esa versión de eser River se necesita un tipo de buen pie cómo Piscu, jugador del cual River carece
Es verdad que muchos te van a putear.
Pero es porque acá es siempre lo mismo
jugadores que van a ser puteados siempre por mas de como rindan, y jugadores ( pocos ) que van a ser amados siempre con razones semi-desconocidas.
También muchos que les gusta putear porque ven que acá se los bardea y se suman al bolo fecal ese.
El pity tuvo una levantada importante, y no me sorprendería que este año termine de consolidarse.
Pero bueno para muchos aca el gula Aguirre fue mas importante que Ariel Rojas.
Va a ser el año del Pity y de Nacho
Yo tambien le tengo fé, pero esta jugando para el orto, y el Muñeco insiste que con que sea titular. Para mi le falta un golpe de banco y que empiece a ganarse un lugar desde atras, entrando en los segundos tiempos y mas ofensivo, no de volante.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Que club te vende a una promesa en 1.500.000 Dolares? El pibe alterna buenas y malas es muy pibe todavia. Tiene partidos de crack y otros tantos que termina domingueandola tanto que pierde el puesto
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Te banco a morir con lo de Rojas y con lo que se putea mucho solamente por putear y seguir la corriente. Pero al Puty se lo putea con razon, no jodamos.
Si si, ni hablar que el pity ha sido puteado con razón, porque en la gran mayoria de los partidos no logró sacarse el balde de la cabeza.
Pero a lo que voy es que es de esos jugadores que no se les reconocen las levantadas, o los partidos buenos.
Y esto ya es personal, pero yo siempre quiero tener un tipo impredecible en el equipo. A este le falta mucho, pero al menos puede sacarse 2 tipos de encima y desbordar, sin eso dependes unicamente del juego colectivo, y en este futbol, con estos jugadores, y con las canchas en las que se juega, se queda un poco corto.
Lo ideal es que el equipo gane por juego colectivo, y las individualidades de este tipo sirvan para destrabar un partido en particular, no que dependamos de esto para ganar.
Igual le falta muchisimo, pero lo considero clave para el equipo este año.
El pity mas de lo que hizo en River no va a dar porque es termo, es un jugador con condiciones pero sin madurez, si no cambia la cabeza totalmente olvidense de que pueda lograr algo con esta camiseta, ya tuvo pruebas mas que suficientes en River y las desperdicio, jamas fue importante en un partido clave ni jugo bien mas de 2 o 3 partidos seguidos, las posibilidades las tuvo.
Condiciones tiene, para mi está mal ubicado en la cancha, mas allá de que mentalmente es un flojito total. Incidencia tiene en algunos partidos, como el penal contra boca, pero deberia ser mucho mas.
No puede haber gente que banca el puty dsp de 2 AÑOS de chances!!! es un jugador intrascendente, que se borra en las bravas y encima callo a la gente en el monumental, que lo hagan guita ya, ah es verdad que nadie quiere ese paquete.
El Puty se cree Messi. Lo veo con la pelota y levanta la cabeza sin tenerla dominada y se le escapa o se la roban, es medio muy pelotudo pobre.
Encima la cara no lo ayuda, no soy Brad pero vive con cara de que la madre lo caga a palos.