Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Traigan a seba blanco

Cuando dicen cerrarlo en 72 horas, 48, 15 minutos, suele ser mentira

3 Me gusta

Guarda que los señores del fútbol [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION]; y [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; se van a enojar

1 me gusta

Alguno me cuenta el resumen de las casi 30 paginas que se escribieron hoy?

Un poco de rap nada más

1 me gusta

humo humo humo, viene auzqui, puteadas y + humo

3 Me gusta

Resumen: No viene nadie todavía

1 me gusta

Qué desastre Gallardo eligiendo los refuerzos. Auzqui es horrible. Nos estamos llenando de falopa. Pide todos jugadores termos.

8 Me gusta

A veces me ilusiono con que estos tipos puedan contratar alguna opcion A en refuerzos, pero despues me acuerdo que gastaron mas de 7 palos dolar en Larrondo y Lollo casi muertos y se me van las ilusiones

2 Me gusta

De donde saca River tantos mllones? Ya empezaron la oferta a Auzqui con 3 palos? Realmente son muy boludos para hacer negocios.

Cansa leer que todos son falopa… “Este es falopa, el otro es falopa” deben estar esperando un Pogba, un n’zonzi… Jajaja

5 Me gusta

Uh ya volviste a ser el rompe huevos de antes? No me gusta Blanco, no dije nada ahora encima. Dios!! Me queres sacar

1 me gusta

Vivimos en una epoca donde a River no quiere venir nadie y los Bou son buenos.

3 Me gusta

Pero que Central se vaya a la concha de su madre,encima que nos estan pegando Terrible boludeada al final se van a llevar una Fortuna?? si tenes dignidad viejo Splinter no ofertes mas,espera a la ultima hora del mercado de pases,y cuando le den dos mangos,o en el mejor de los casos no lo vendan,ahi si,les mandas un Fax con tu micro pene arrugado y empomador de menores cagandote de risa

11 Me gusta

no traigamos a nadie y listo. esperemos a junio, no hay un mal plantel. nos alcanza para pasar de fase y hacer un campeonato digno. vamos a gastar millones en jugadores falopas. montoya tendra toda la presion del mundo si viene a river, con lo dificil q es adaptarse al mundo river. jugara condicionado.

1 me gusta

Lo vi el otro día no mas. No me importa, prefiero traer falopa por 1 palo y medio que no traer nada en ese puesto y después el pibe encima termine siendo bueno.
NECESITO 1 (UN) REFUERZO

Agrego:
Sin mencionar que este pibe es una apuesta en un puesto que necesitamos, no un jugador que ya sabemos que no va a andar en un puesto que ni siquiera necesitamos, como Auzqui

1 me gusta

Dijo nadie, nunca, bajo ninguna circunstancia.

8 Me gusta

Para clarificar un poco lo que estuve leyendo sobre montoya.venga o no venga es un jugadorazo. Con huevos y con técnica, con más técnica in cluso que nuestro querido Carlos sanchez. En central demostró poner huevos en partidos decisivos de copa, la valentía para tirar caños y gambetas al borde del área,donde importa y marcar goles determinantes y algunos espectaculares de 30 metros al ángulo como contra Nacional. El “montoya o nadie” está plenamente justificado. No hay una alternativa en el mercado local,ninguna.

Montoya viene si ponen 5 limpios, Auzqui es muy probable que venga porque Estudiantes necesita $$$ y además quiere a Solari, y Rigoni viene si river pone 3 palos por el, ya que el rojo le compro la mitad del pase a belgrano por 1,5 y Atalanta ofrecería 5 (2,5 para el rojo) a la CD de River 3 les parece mucho, yo haría un intento de 2,5 o menos + pase de Domingo y prestámo de algún pibe que quieran en junio(ej:Andrade). Así están las cosas hoy por hoy.

1 me gusta

Desconozco si River puede afrontar el pago de los 3 pases, es una inversión fuerte pero buena a mi gusto. De lo que estoy seguro es de que 2 de esos 3 vienen seguro. Apostaría por eso.