Traigan a seba blanco
Cuando dicen cerrarlo en 72 horas, 48, 15 minutos, suele ser mentira
Guarda que los señores del fútbol [MENTION=40946]Riverlocuraseba[/MENTION]; y [MENTION=42990]Thug Life[/MENTION]; se van a enojar
Alguno me cuenta el resumen de las casi 30 paginas que se escribieron hoy?
Un poco de rap nada más
humo humo humo, viene auzqui, puteadas y + humo
Resumen: No viene nadie todavía
Qué desastre Gallardo eligiendo los refuerzos. Auzqui es horrible. Nos estamos llenando de falopa. Pide todos jugadores termos.
A veces me ilusiono con que estos tipos puedan contratar alguna opcion A en refuerzos, pero despues me acuerdo que gastaron mas de 7 palos dolar en Larrondo y Lollo casi muertos y se me van las ilusiones
De donde saca River tantos mllones? Ya empezaron la oferta a Auzqui con 3 palos? Realmente son muy boludos para hacer negocios.
Cansa leer que todos son falopa… “Este es falopa, el otro es falopa” deben estar esperando un Pogba, un n’zonzi… Jajaja
Uh ya volviste a ser el rompe huevos de antes? No me gusta Blanco, no dije nada ahora encima. Dios!! Me queres sacar
Vivimos en una epoca donde a River no quiere venir nadie y los Bou son buenos.
Pero que Central se vaya a la concha de su madre,encima que nos estan pegando Terrible boludeada al final se van a llevar una Fortuna?? si tenes dignidad viejo Splinter no ofertes mas,espera a la ultima hora del mercado de pases,y cuando le den dos mangos,o en el mejor de los casos no lo vendan,ahi si,les mandas un Fax con tu micro pene arrugado y empomador de menores cagandote de risa
no traigamos a nadie y listo. esperemos a junio, no hay un mal plantel. nos alcanza para pasar de fase y hacer un campeonato digno. vamos a gastar millones en jugadores falopas. montoya tendra toda la presion del mundo si viene a river, con lo dificil q es adaptarse al mundo river. jugara condicionado.
Lo vi el otro día no mas. No me importa, prefiero traer falopa por 1 palo y medio que no traer nada en ese puesto y después el pibe encima termine siendo bueno.
NECESITO 1 (UN) REFUERZO
Agrego:
Sin mencionar que este pibe es una apuesta en un puesto que necesitamos, no un jugador que ya sabemos que no va a andar en un puesto que ni siquiera necesitamos, como Auzqui
Dijo nadie, nunca, bajo ninguna circunstancia.
Para clarificar un poco lo que estuve leyendo sobre montoya.venga o no venga es un jugadorazo. Con huevos y con técnica, con más técnica in cluso que nuestro querido Carlos sanchez. En central demostró poner huevos en partidos decisivos de copa, la valentía para tirar caños y gambetas al borde del área,donde importa y marcar goles determinantes y algunos espectaculares de 30 metros al ángulo como contra Nacional. El “montoya o nadie” está plenamente justificado. No hay una alternativa en el mercado local,ninguna.
Montoya viene si ponen 5 limpios, Auzqui es muy probable que venga porque Estudiantes necesita $$$ y además quiere a Solari, y Rigoni viene si river pone 3 palos por el, ya que el rojo le compro la mitad del pase a belgrano por 1,5 y Atalanta ofrecería 5 (2,5 para el rojo) a la CD de River 3 les parece mucho, yo haría un intento de 2,5 o menos + pase de Domingo y prestámo de algún pibe que quieran en junio(ej:Andrade). Así están las cosas hoy por hoy.
Desconozco si River puede afrontar el pago de los 3 pases, es una inversión fuerte pero buena a mi gusto. De lo que estoy seguro es de que 2 de esos 3 vienen seguro. Apostaría por eso.