Es imposible que sea por el 50% no tiene logica
En este mercado hay que traer a un volante y un enganche, y para junio un arquero con experiencia en copa(andujar), un central también con experiencia que acompañe a kratos(polenta?) y un delatero, y listo, nos vemos en emiratos(?
Tiene que ser mentira esto, no hay vuelta
3 palos más el 40% de Solari… Solari es un perro de mierda, pero le podemos sacar más jugo que esto. Un desastre
Es por el 100% de Auzqui. El que quiere 3M por el 50% es Independiente por Rigoni.
ojala tengan algun tapadito bueno y bien escondido porque si solamente compran a AUZQUI va a ser el mercado de pases mas malo que el de bordagaray
Es una tomada de pelo lo de Auzqui, lo detestan los hinchas de estudiantes, es su jugador más puteado. Vergonzoso por donde se lo mire lo de este cuerpo técnico eligiendo jugadores todos los mercados de pase lo mismo. Sigan llenando el plantel de Domingos, la concha de su madre.
arZZZura, roZZZi, auZZZqui
Una bestialidad lo que han aumentado los costos de los jugadores. Si te fijas lo que viene gastando Boca, River es AUSTERO.
para mí es Montoya 1º. metería toda la guita q sea necesaria ahí.
Rigoni me gusta, pero no pago boludeces por él
si no puedo traer a ninguno de estos, no traigo a nadie, salvo q me digan Blanco, Pablo Pérez, Acuña. como son imposibles, no busco opción 2, opción 3, etc etc
es decir, Auzqui no lo traería, aunque se caigan los anteriores, y no haya nadie por traer. ni loco lo traigo
No jodan con su negatividad bostera, aguante River, donofrio y los refuerzos que nos van a dar la cuarta.
Parecen bosteros ya bardeando a los jugadores, somos River guacho, aca no se putea.
Que dice Humene? Me tiene bloqueado, ni se porque.
Vos decís que nos están durmiendo con los refuerZZZos?
Que dice Bauza? Está totalmente fuera de foco. Los periodistas se cagan de risa. Caruzo xDios.
Perdón x desvirtuar
Castillo tambien dijo que es humo la nueva oferta por montoya. No vaya a ser cosa que venga Auzqui nomas
Como lo de Bologna.
“A esta hora y contra lo planeado me dicen que River no volvería a ofertar por Montoya. A Central lo van a esperar para cobrársela.”
Totalmente, que manera de juntar jugadores medio pelo,
ojalá me equivoque y se afiance alguno de estos pero lo veo difícil.
Qué feo si se lesiona Zuqui hoy no?
Antes de tirar plata a la basura. Yo pondría toda la papota por un arquero como Andujar o Armani. corta la bocha