es que el problema no es auzqui, es que compramos por 3millons mas 40% de solari por un jugador que apenas es titular en estudiantes y dimos un jugador que fue titular en estudiantes y sumale a que es nas joven y que salio de river con todo lo que eso implica.
Osea ya de por si auzqui debe valer menos que solari, mi pregunta es como pasamos de eso a lo que lo terminamos comprando.
Gabriel Casazza retwitteó
Matías Muzio @MatiasMuzio22 3 hHace 3 horas
De Montoya o nada, a pensar en otro refuerzo x Denis, a abrirse a otras opciones y que quizás sean 3.River es muy desprolijo en los mercados
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Lucas Ajuria @ajurialucas93 26 minhace 26 minutos #River tiene el 80% de Augusto Solari y le ofrecerá el 40 a Estudiantes de La Plata. El 20 restante es de Jorge Solari.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Lucas Ajuria @ajurialucas93 30 minhace 30 minutos
5 millones de dólares LIMPIOS para Rosario Central. Eso es lo que ofrece River por Walter Montoya. Si no convence, a otra cosa.
A mi me parece bueno Auzqui, de ahí a que no rinda es otra cosa, pero le tengo fe. Aparte como si tuvieramos jugadorazos y pidamos otros iguales, tenemos medio plantel de mierda.
O sea, supongamos que Solari salga 2 millones de dólares el 100% del pase, estaríamos pagando el pase de Auzqui a casi 4 palos verdes (3.8M), me parece una barbaridad. No sería mejor dar todo el pase de Solari y pagar menos? River tiene el 100%?
Escuche que la llegada de Auzqui sería como una especie de trueque casi, no creo que pongan 2 palos sino 1 y algo mas+solari. Por Montoya supuestamente iban aumentar la oferta a 5 limpios, pero capaz no lo hagan por algo planeado… lo de Rigoni es la mas díficil, es preferible que no se diga nada por los medios y que todo sea en silencio, ya tienen a Montoya y Auzqui para hacer sus novelas berretas, 1 mas sería demasiado.
Posta es sólo por el 50% de auzqui? Creería que no.
Si ponen pongamosle 3 millones más solari y suponiendo que solari salga 2 palos, serían 4 millones por el 50 % de Auzqui. Na imposible me niego a creer. Sería más caro que Montoya jaja no creo