Para vos vale más de seis millones de dólares este jugador??? Entonces river literalmente “regaló” en estos años con esta dirigencia a sus mejores jugadore, porque en varios casos se fueron por menos dinero y en otros libres…
Sabes leer? Yo nunca pedi un 8, repito el 8 tiene que ser moreira, es mas rapido que montoya, tiene buen centro, y safa pegandole, con esos 6 millones pago el 50% del valor total de algun enganche y traigo a Gomez que por 2millones lo traes, pero no, vos lees lo que queres.
River Para Todos @InfoCARiverP 1 hHace 1 hora
La oferta de River por Auzqui será de U$S 2.800.000 + el 40% de Solari. Estudiantes ya dió el visto bueno. Buscan cerrarlo en 72 hs.
Verón es más rápido que el rayo laser para hacer negocios, solo espero que este pibe rinda en River y no sea un “Domingo” más…
Yo no puedo decir quien es bueno o malo porque no miro otros partidos del campeonato que no sea River, pero no hay pases en el futbol argentino de menos de 3 millones.
Veron se debe haber ido mal con Macri porque no se baja la tanga con la bosta y hace negocios con nosotros. Compremosle a Andujar ya que estamos tambien. Hay que aprovecharlo.
Ahora llegado al caso Auzqui vale más que Montoya? 3M por el 50 del inútil de Auzqui y 5M por el 100%Montoya que la viene de romper en central no me cierra mucho sinceramente