Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Para vos vale más de seis millones de dólares este jugador??? Entonces river literalmente “regaló” en estos años con esta dirigencia a sus mejores jugadore, porque en varios casos se fueron por menos dinero y en otros libres…

2 Me gusta

Tranqui que por lo que se dice ya se pagó 3M por el 50% de un inútil de mierda como auzqui

1 me gusta

Sabes leer? Yo nunca pedi un 8, repito el 8 tiene que ser moreira, es mas rapido que montoya, tiene buen centro, y safa pegandole, con esos 6 millones pago el 50% del valor total de algun enganche y traigo a Gomez que por 2millones lo traes, pero no, vos lees lo que queres.

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 57 minhace 57 minutos
Segun @nachoorivarola Auzqui jugara en River

Naa jodeme que es por el 50% nomás

claro que se regalo, esta dirigencia regalo a todos los buenos jugadores

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 1 hHace 1 hora
La oferta de River por Auzqui será de U$S 2.800.000 + el 40% de Solari. Estudiantes ya dió el visto bueno. Buscan cerrarlo en 72 hs.

Verón es más rápido que el rayo laser para hacer negocios, solo espero que este pibe rinda en River y no sea un “Domingo” más…

No creo q sea 3 palos por el 50

[TWEET]824055694877949953[/TWEET]

domingo es Modric al lado de este

de mal en peor vamos

el ingles esta desesperado por plata, ni loco pensaba que le iban a pagar eso por auzqui, si solari maso rinde le saca 3 o 4 palos

1 me gusta

Que pueden necesitar los rosarinos de nosotros??

Yo no puedo decir quien es bueno o malo porque no miro otros partidos del campeonato que no sea River, pero no hay pases en el futbol argentino de menos de 3 millones.

1 me gusta

Auzqui, Montoya y Rigoni son espantosos, una mugre los 3.

2 Me gusta

Ojo, puede ser…

Veron se debe haber ido mal con Macri porque no se baja la tanga con la bosta y hace negocios con nosotros. Compremosle a Andujar ya que estamos tambien. Hay que aprovecharlo.

3 Me gusta

Ahora llegado al caso Auzqui vale más que Montoya? 3M por el 50 del inútil de Auzqui y 5M por el 100%Montoya que la viene de romper en central no me cierra mucho sinceramente

1 me gusta

Quien te dijo que es el 50%?
Me rajo un tiro si es así

¿Diussi clase mundial?Tiempo al tiempo

El mediocampo más tibio, lagunero y pechifresqueador de la historia, sacando a Ponzio.