Refuerzos River 2017 - Info + Humo

River va a comprar a Auzqui 3 millones de dólares, si Estudiantes no acepta, van a meter el pase de Solari para negociar.

3 Me gusta

Bueno, entonces sería:

Batalla; Moreira, Maidana, Lollo (si resucita), Casco; Auzqui, Ponzio, Nacho, Pity; Driussi, Alario. Arquero joven que va a seguir cometiendo errores por más que ustedes se pasen llorando, defensa buena si Lollo vuelve bien, medio campo aceptable (siendo bueno) sin volantes por afuera que realmente lo sean y delantera de clase mundial.

1 me gusta

estoy de acuerdo
yo soy de los q bajaba un cambio, cero desesperado.
quiero y siempre quise q venga Montoya, pero para nada quiero que venga cualquiera, como para mí es Auzqui. no me gusta nada.
en lugar de este me quedo con lo que tengo, así no venga Montoya
Rigoni en cambio me gusta mucho

2 Me gusta

Ese medio campo es una poronga y esos laterales van a ser una autopista para los rivales, nacho va a generar juego y Ponzio solo se va a bancar el medio campo?

1 me gusta

en resumen, PONZIO, MAIDANA, DRIUSSI Y ALARIO contra todos

1 me gusta

Cualquier jugador sale 3 palos verde capooooo

1 me gusta

Si pagamos 3 palos por Auzqui, cuanto sale Solari? por que no se lo damos mano a mano o poniendo 1 palo arriba? Solari no sale 3 palos? no es cualquier jugador?

Hay que ver que se trae. Yo nunca quise a Montoya, ni a Auzqui. Tampoco hay que traer por traer. Para eso me quedo con la falopa que hay antes de seguir comprando prensado

1 me gusta

Estudiantes tiene una oferta de un poco mas de 2.5 palos por Auzqui hace meses de Alemania. No la acepta porque no habia apuro claramente, si River se estanca en negociaciones boludas como parte de Solari como pago o 90 cuotas no tiene forma de competir. Es obvio que primero oferte y despues haga negociaciones por Solari con Estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

PD: La palabra refuerzo falopa es lo peor que se invento en el mundo. Son insoportables usando ese termino

Es que es asi. Hernan practicamente dice que si no viene nadie te quejas, pero si compran al verdulero de la esquina tambien. Que hay que alegrarse por traer a alguien que es malo ahora?

Auzqui :lol: AUZQUI :lol:
Ya está viejo, cerremos todo. Demosle el cupo de la libertadores a otro equipo

1 me gusta

No es lo mismo.
Mora se fue x mala relacion con ramon.
Sanchez se fue para liberar cupo.

Nada pero nada q ver a los casos solari/simeone/bou q nombre antes.
Debe haber alguno q fue la excepcion… pero la mayoria cdo los arrancan a dar a prestamo o pasan x 90 clubes hasta q quedan libres o se los vende.

Digo, x si solari esta ilusionado q en algun momento va a ser titular en river, esta equivocado.

Trajimos a uno de los peores jugadores del fútbol argentino por 3M son unos hijos de mil puta no se puede creer

1 me gusta

Yo tmb.

Pero de la misma manera no estoy todos los dias quejandome porque no traemos a nadie, o por si pagamos mucho por montoya y demas.

Es insoportable que se quejen de absolutamente todo

Para mi siempre fue Montoya o nada, porque no hay nadie mejor en el mercado.

Pero por ejemplo los que pedian a Gudino. Dejame de joder.

2 Me gusta

una dirigencia de mierda, y para comprar jugadores unos pelotudos

1 me gusta

Ni lo juno la verdad. Jamas me llamo la atencion en lo poco que vi a Estudiantes.

Yo soy Montoya o nada. Siempre lo dije

Por eso el que se quejaba que no venia nadie, ahora que se la aguante. A joderse

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Y SI TODO LES SUENA MALO!!

Montoya es el mejor 8 del futbol argentino y se quejan.

No hay poronga que les venga bien

Si no te gustan Auzqui o Rigoni, o no se quien verga, deja de quejarte de Montoya. Porque mejor no vamos a traer. NADIE puede traer mejor

¿Estamos comprando al 8 titular de la selección??? Si se paga eso y viene, mejor que la descosa la pelota y termine siendo el héroe de River en el chiquero contra la bosta…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hHace 1 hora
Además de Auzqui. La CD aprobó hoy el último intento que haría River x Walter Montoya: U$S 5M limpios para Central (U$S 6.7M en total aprox)

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

La Bomba de River ‏@labombaderiver 2 hHace 2 horas
1er contacto oficial x Carlos Auzqui. Estudiantes mostró mucha predisposición a negociar con River y mañana ofrecería U$S 3M + 40% de Solari

No te digo

Mercado River Plate ‏@mercado_river 1 hhace 1 hora
Carlos Auzqui muy cerca de River. La oferta es de 2,5 millones más el 40% de Solari. Si Estudiantes quiere hacerlo de forma separada (sigue)

Mercado River Plate ‏@mercado_river 1 hhace 1 hora
La oferta seria de 2,8 millones de dólares limpios para el club de La Plata. Francescoli ya se comunicó con el jugador y la oferta ya está.

Bueno parce que se despertó de la siesta, o que lo de Montoya era humo para terminar contratando al de Estudiantes…

si por esa cantidad se puede traer a montoya, esta bien que se pague, pero lo de auzqui es pelotudez