Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Si, pero tenemos 2 cupos nada más. Yo los usaría en otras posiciones.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Mayada-Belluschi-Ponzio-Nacho

2 Me gusta

River, ahora, no esta para desarrollos. Necesita refuerzos de jerarquia y que ya esten para titulares.

4 Me gusta

y #ElEuropeo

2 Me gusta

Todavía estoy esperando que lleguen Totti y yo.

7 Me gusta

Me refiero a jugadores con presente y futuro, no sólo promesas. Es verdad que es bastante difícil encontrar otro Alario como hicimos en su momento, pero es a lo que habría que apuntar

:lol:

1 me gusta

Espero que agarre minutos de juego antes del 2020 [emoji38]

4 Me gusta

Mi viejo me dijo que la novia vive al lado de la casa de lollo y en las ultimas semanas lo vio siempre con la bota de plastico. Uds diran…

Si mal no recuerdo el ultimo que vino/volvio a River siendo un jugador a gran nivel internacional fue Salas. Lastima que se lesiono seguido. Y por ahi se puede decir Trezeguet.
Despues solo trajimos jugadores que jugaron bien un par de partidos y se ponian de moda: Patiño, Fabbiani, Larrondo, Virviescas, Casco…
Algunas apuestas que salieron bien: Carlos Sanchez, Vangioni, Mercado, Belluschi, Alario, Alexis Sanchez, Maidana…
Ex que volvieron despues de comer banco o deambular por clubes por casi una decada: Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez…
Y los que volvieron en el peor momento del club siendo o no titulares en sua clubes: Cavenaghi, Dominguez, Ponzio…
Seguramente me olvido de algunos buenos refuerzos, pero nunca uno de gran nivel mundial.
Y despues casi 100 muertos: Archubi, el uruguayo ese que jugaba de 3 que vino de Estudiantes, Nico Navarro, etc.

1 me gusta

No quieren a batalla por que tuvo 2 errores y quien a chichi que se mando una terrible

Man chichizola nos dio un campeonato. Te olvidas el penal que le atajo a saja en los ultimos min?

4 Me gusta

Y si, pero entonces con ese pensamiento hay que esperar a batalla

Los jugadores que mas rindieron fueron aquellos que venian de un club chico pero no tanto que eran capitanes o referentes del mismo(parte de columna vertebral) de mas de 24 años y que tenian que mas de un torneo bueno. Incluyendo en estos Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Rojas, Piscu, etc.

Si nos ponemos a desglozar estas caracteristicas en base a lo de ahora

Huracan: Nervo, Bogado
Godoy Cruz: Ayovi
Rosario Central: Musto, Ruben
Lanus: Marcone, R, Martinez
Newells: Formica, Scocco y pondria a Quignon
Tigre: Morales

De ahi para mi de los que necesitamos tenemos a Bogado, Quignon, R. Martinez, Formica y nose si alguno mas porque nos abundan los 5 defensivos y los 9 de area.

Y dos de esoss 2 son ex river jajaj

Podriamos decir que si, por ahora no da seguridad en partidos importantes. Pero si sigue gallardo olvidate no va a traer un arquero. Yo creo que tambien necesitamos traer un arquero con experiencia

Recién: “En River, por ahora, parten de 10 millones para refuerzos pero la cifra podría subir si venden algún jugador. La idea es desprenderse del Pity y Mina, aunque saben que vendrán por Alario y Driussi”

6 Me gusta

De Mina??

Llego recien Mina!

3 Me gusta

Si viene el rasta suplantamos (en un porcentaje) al cabezón. Sigue faltando un 8. No hay que vender a nadie sino vamos a seguir en la misma historia del recambio.

2 Me gusta

[quote=“Amadeo, post:795, topic:114283”]

Recién: "En River, por ahora, parten de 10 millones para refuerzos pero la cifra podría subir si venden algún jugador. La idea es desprenderse del Pity y Mina, aunque saben que vendrán por Alario y Driussi
[/QUOTE] 10M es un numero interesante para 2 o 3 jugadores. Si encima se saca de encima a pity y/o mina podria ser un lindo mercado; jerarquia, vayan por jerarquia lpm; No tienen que irse Alario y Driussi, un anio mas!!!

3 Me gusta

Si no se van Alario o Driussi estamos bien arriba. Falta un 10 de verdad, no estos desnutridos fisica y mentalmente que tenemos como el Pity, Nacho y Andrade.

Si es imposible retener a Lucas traer a Pratto es aceptable. Tienen que ir por Belluschi, ponete las pilas Rodo.