Cuantos que ni conozco!
son unos hijos de puta, se cagan en el club
Volvio Aguil**archa en forma de viejo toca nenes
Jajajajajajajaja
error. indignarse con EL NOMBRE del perro que estan por pagar 3 millones
Que ganas de banear a varios malcogidos aca
Hasta hoy estaban con que Montoya era un medio pelo, que no valia eso, que por menos comprabamos otro.
Estaban desesperados por cualquier jugador nuevo.
Ahora que viene un jugador nuevo, se quejan
NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN
Son un cancer, la puta que los pario
por que hay un monton de jugadores para traer pero no, estos hijos de puta traen al mas falopa de todos
Que venga un tipo que no te cambia la formula pagando 3millones te hace calentar, aclaro que tampoco estaba de acuerdo con montoya, para mi el 8 tiene que ser moreira, que cuando ataca ataca muy bien y defiende mal las compras eran un enganche y Jose Gomez
Igual hay que ver quienes dicen que cosa. Yo quiero a Montoya para mi es el jugador a traer e insistí desde el primer día que para gastar plata al pedo mejor quedarnos con lo que tenemos. Traer a Auzqui para ser titular es una falta de respeto, si se lo trae por Denis no me parece mal, pero no puede ser la cifra de 2,8 millones + Solari, son idiotas para negociar.
Quienes son el monton de jugadores??
Si ayer se quejaron de RIgoni tambien. Ahora quieren a Rigoni
Dejame de hinchar los huevos. Son insoportables. Todo el dia quejandose de todo
Ni maradroga sniffando un año entero nos depura de la falopa que hay en este plantel
Tenes suerte, para mi son como los flashes de vietnam… EL HORROR, EL HORROR…!!
O sea que ahora porque la dirigencia da 2 nombres nuevos, no nos tenemos que quejar porque hacen su trabajo? O sea que si empieza a sonar Martin Michel de Santamarina nos tenemos que alegrar? Dejate de romper los huevos vos, si lo que suena es malo tenemos todo el derecho a quejarnos…
Ni ahi me parece tan falopa Auzqui, yo creo q puede llegar andar si se adapta rapido. Para mi la mayoría se quejan y hasta hoy ni sabian quien era
Cuanto sale un jugador? 750 mil dolares no?, algo asi.
Oh chacho esa tibieza si se puede ver jajaja
Te parece bien traer a Auzqui por 3 millones de dólares? Una cosa es pedir cualquier jugador nuevo (cosa que no comparto tampoco, tiene que venir jugadores medianamente buenos) otra es ponerse contento o no quejarse por comprar falopa a un precio irrisorio, eso es dejarse coger.
yo dije que Rigoni era un buen jugador, aparte que no existe otro mercado que no sea el Argentino?? estamos tirando a la basura 3 palos
Yo escuché bien o dijeron que Estudiantes iba a ofertar 3 millones de usd por Solari? y aca lo querían regalar a Central