La info es q quiere a los 3, pero ojala sea como vos decis.
Y… habría que ver que es lo que hablan el boludo del viejo, Gallardo y Ensorete
No me refiero que Le ofrezca a solari a indpte y se valla de una vez por todas
como venia el MDP, no veo tan mal auzqui + montoya + rigoni
Bue, esto es cualquiera. Le ofrecemos la misma guita que el Mainz y encima a un jugador??? en todo caso hubieran aceptado volverlo a ceder a prestamo… la dirigencia que peor negocia en la historia del futbol mundial.
No vienen los 3 ni loco, seria gastar mas de 10 millones en cosas parecidas. Salvo que haya una oferta de 50 millones de euros por el pity del real madrid:lol:
Bueno, Auzqui por le menos puede aguantar los 90 minutos.
si, los 90 minutos parado en el banderin del corner sin hacer nada
Y hace unos días Gallardo y donofrio dijeron montoya o nada. Me resulta raro que de pronto quieran más. 2 puede ser por la lesión de denis pero 3 para mi es imposible.
Viene Auzqui nada más. Por Rigoni pidieron 3 palos por el 50% y Montoya va a la bosta.
Jajajaja nos terminamos de ir a la mierda con el mercado este. Ya no espero nada la verdad
Bordagaray 2.0
Un enganche ni en pedo Muñeco, no?
Quien carajo va a encargarse del futbol de River?
NACHO @nachoorivarola 4 minHace 4 minutos
Más
@ElPichiOriginal @ericclapok Enzo fue el que primero llamó a Auzqui.
El_Pichi @ElPichiOriginal 8 minHace 8 minutos
Más
@ericclapok Se lo habra recomendado el hijo de Enzo a Auzqui, son re amigos…
tenia que estar el hijo de puta del manager en el medio, loco estoy re caliente
Correr corre, es un muerto nomas.
Tienen que traer un arquero un central y um volante 8 u 11 no a auzqui
ATENCIÓN!!!
Me llega informacion que D’Onofrio habria ofertado el 75% de los ingresos por venta de camisetas anuales, el 30% de los ingresos por entradas, un 50% del lote donde se ubica el monumental, mas 3millones de dolares por Auzqui, y un resarcimiento para no romper relaciones con John que seria el RiverCamp. AMPLIAREMOS.
VOLVEMOS A LAS EPOCAS ESTAS
AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA, eso llega a ser verdad y me voy a la mierda “son re amigos” AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Arreglaron el pase la semana pasada (?)
[TWEET]820429457488015360[/TWEET]