Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Rigoni, el puty y Auzqui (le dicen perro) adelante.
Con Mina flotando sin saber a quien marcar y corriendo mirandole la cara a los jugadores…

Yo termino tomando rivotril a cucharadas

1 me gusta

Un “10” que cueste 10 millones de dolares debe cobrar una fortuna de sueldo. Diría que de 3 palos para arriba.

Pero en vez de gastar 10 en 3 volantes podés buscar algún defensor o arquero

Habría que ponerse a buscar a ver si no hay algo mejor y si no lo hay no gastar nada y esperar al mercado de Junio

Si vienen esos 3 va a jugar Montoya nomas, Auzqui y Rigoni suplentes de Nacho y el Puty

Seguro, pero era un pibe que hizo todas las inferiores, selecciones juveniles y con un puñado de buenos partidos en Primera.

Bou tendria que haber jugado en River, es mejor que Alario, Driussi (esos dos por ahora), Mora, Villalba, Roger y la mayoria de los que tuvieron cancha en estos años.

bou mejor que Alario o Driussi?? estas re loco chabon

10 Me gusta

Si esos son los jugadores a traer, claramente recuperar la pelota y tenerla en el mediocampo le chupa un huevo a Gallardo y vamos a seguir siendo la misma murga sidosa

2 Me gusta

A mi el Piti me esta cansando. Por eso me jodio q se lesione Rodriguez.
Para mi. 2 volantes tienen q traer y me qedo corto…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Permitime dudar de que vayan a venir los 3 y de que vayan a gastar 10 palos.
Defensor no van a traer porque creen que Lollo se debería recuperar.
Arquero no van a traer porque era algo que debieron hacer en el mercado de pases anterior y trajeron al falopa Bologna. Traer uno bueno ahora significaría descartar a Batalla (o sea destruir al pibe). Yo espero que mejore muchísimo o que le busquen una salida elegante (a cualquier club de Europa) y traigan uno digno de River.

12 Me gusta

no estaremos sobrevalorando por demás a driussi? todo bien, hizo bastantes goles en estos ultimos 6 meses pero ya sabemos lo que son los veranitos en argentina, ojalá siga metiendola siempre pero para todo el mundo parece que es luis suarez… alario es cosa seria ya.

1 volante va a venir y gracias.

1 me gusta

ahora habla cualquiera, pero te olvidás un detalle: Bou las veces que jugó en River fué un fiasco.
todo el mundo lo puteaba, y si en esa época aportabas por acá, seguro que vos también

no le daba para estar en River, muy simple es la cosa. se comía los goles más insólitos. le agarraba cagadera…

1 me gusta

[TWEET]824015386530160640[/TWEET]

[TWEET]824015961841864706[/TWEET]

parece que viene auzqui nomas…

Era tan figura que se fue a Liga de Quito y Gimnasia despues. 13 goles en 70 partidos tenia bou antes de llegar a racing, fue un acierto de Racing no un error de River

1 me gusta

que dirigencia de mierda

1 me gusta

Había que traer soluciones, no problemas. La concha de la lora

2 Me gusta

Gallardo: " por que odias mis refuerzos, señor…"

6 Me gusta

Es en la comparación con Bou. Driussi rindio algo y fue util a sus 20 años, Bou ni para atras a esa edad. Jugo 33 partidos y solo hizo 3 goles (y estuvo hasta los 22 años).

En Olimpo hizo 8 goles en 35 partidos. Se destapo en R*cing.

2 Me gusta

Como mierda pasamos de Montoya a Auzqui?

1 me gusta

Bou jugaba de 8 en River, me parece qe miraste otros partidos como para decir se comia goles insolitos. El gordo Titi lo comparaba con lucho gonzalez, se ve que miraba los partidos con vos

donfrio LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta