van a buscar a Rigoni que esta en un equipo opuesto a los intereses politicos de River.
Ahora dicen que quiere a los 3 Auzqui Rigoni y Montoya, y no quiere un puto jugador que pare la bocha y piense el partido, yo ya no entiendo mas nada.
van a buscar a Rigoni que esta en un equipo opuesto a los intereses politicos de River.
Ahora dicen que quiere a los 3 Auzqui Rigoni y Montoya, y no quiere un puto jugador que pare la bocha y piense el partido, yo ya no entiendo mas nada.
Prestado. Sánchez también, volvieron y el nuevo DT los tuvo en cuenta.
Carlos Sanchez es un ejemplo aún mas importante. Los 2 se habían ido a prestamo.
3 palos por Auzqui van a pagar? Son boludos
Carloni y Moyano… nose cual de los 2 es peor.
y bueno ahi esta, a el y a sanchez los siguieron teniendo en cuenta
No se porque me da la sensación que si traen a Rigoni en river va a rendir, independiente es una caldera venir a un club como river con más tranquilidad puede ser beneficioso para el jugador
mejor que el pity va a ser…
Para que venga ese monton de falopa que jueguen los pibes.
rigoni, el unico que safa
De Montoya o nada, a querer a Rigoni, Auzqui y al ya mencionado. Entre los tres 10 palos verdes mas o menos
Porque cambió el DT, y porque teníamos un plantel cortisimo.
Es suplente en Idpte ese muchacho, eso es un ¨refuerzo¨ para un club como River?, un jugador suplente?, me quiero cortar las pelotas.
Entre Montoya, Auzqui y Rigoni saldrían 11 Millones de USD.
a veces prefiero que no haya refuerzos, así uno se ahorra leer que todos son falopa y ninguno sirve salvo con suerte messi
Una bestialidad la guita que está gastando D’onofrio en refuerzos desde que está, aunque sean la mayoria falopas incorporar incorporan
Bou en Olimpo ya habia sido figura, Ramon se equivoco al no darle chances y traer a los amigos del hijo …
Hace un tiempo a Rigoni lo pedían todos, ahora que tiene un pasar mediocre (como todo indepte) ya no sirve, como si el rojo no fuera un incinerador de jugadores.
No se puede conseguir algo mejor con 10 palos que saldrían esos 3??
Para que los 3 juntos? Si vienen sólo va a jugar uno de titular
No sería mejor reforzar la defensa en vez de traer 3 volantes?
La camiseta de River pesa 1000 millones de toneladas mas que la de Olimpo. En lo otro coincido. Ferreyra, Fabbro y Menseguez fueron fiascos.