Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Traigan un 6 hijos de putas
Ni defensa tenemos , se rompe el faraón y tenemos q poner a un pibe , lollo ni sabemos si va a volver

Dirigentes hijos de putas

2 Me gusta

Driussi se destaco en las inferiores y jugo en las selecciones juveniles… deberia ser al reves, lo malo que vimos no era lo que en realidad jugaba, sino que este deberia ser el nivel de él o lo que se esperaba que jugara

2 Me gusta

GALLARDO QUIERE LLENARSE DE VOLANTES PARECE JAJAJAJA, MÁS NABOLEÓN QUE NUNCA

1 me gusta

auzqui??? dios mio. cuando aprueben el campeonato con 8 descensos nos vamos a la b

1 me gusta

LLENOS DE FALOPA LA CONCHA DE LA LORA, METANSE A AUZQUI POR EL ORTO

2 Me gusta

Si, pero tendrían que ser buenos, que marquen alguna diferencia o te den algo de juego, para traer a Rigoni y Auzqui en 3 palos cada uno prefiero jugar con lo que hay

Yo también estoy de acuerdo en traer 2 volantes,pero que venga alguno de diferente característica también, algún volante interno o doble 5 o un enganche que se yo, alguien que te de algo se equilibrio o algo de juego en el medio

Cuando lei eso se me vino sand a la cabeza

2 Me gusta

JAJAJAJAJ, EL COMENTARIO MAS SIDOSO DEL AÑO.
NI MALADROGA DIRIA TAMAÑA PELOTUDEZ

2 Me gusta

Cuando lei eso se me vino sand a la cabeza

Precisamente volantes son lo que más necesitamos (Y un central mínimo también). Un suplente de Nacho y un enganche con cerebro. El tema es que para mi gusto no estamos apuntando bien.

NOOO NOO NOOOO NOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

4 Me gusta

3 palos por el falopa de auzqui…

2 Me gusta

Yo tampoco creo que vengan los 3 además si vienen no gastarían 10 sino como 12 o 13 porque x Auzqui y el otro piden 3 palos cada uno más 6 por Montoya
Y Lollo no sabemos para cuando y en que nivel vuelve
En cuanto a lo del arquero es cierto, ojalá en Junio arreglen el error de haber confiado en este pibe y venga alguien

1 me gusta

pero para que queremos 3?

sumale que llega a racing por un negociado de su representante que habia llevado como 6 jugadores… bou venia de gimnasia con un gol en 13 partidos…

se supone que auzqui va a ser titular y estar por encima de mayada? si es asi se me rien los huevos

1 me gusta

vos decís q no rindió en River porque no tuvo chances de demostrar? debutó en 2008 y creo se fué en 2011, y no tuvo chances de sobra para demostrar? entrenamientos para convencer a los DT de turno, partidos amistosos, entrenamientos de 1ª vs reserva o vs suplentes?, si no era un DT, en ese tiempo habrá tenido más de uno seguramente, y ninguno vió que era un crack? por favor no digamos pelotudeces! en River no iba a rendir jamás porque le daba cagadera. y los partidos que tuvo, no demostró absolutamente nada que justifique su permanencia. es la única realidad, y por eso se fué.

No se, depende. Auzqui no me suena que venga a jugar de volante, de hecho ni siquiera se a que viene. Quizás Gallardo tenga la idea de jugar con dos extremos como Martínez y Auzqui.

1 me gusta

Montoya>>>>>>>>>Rigoni>>>>>>>>>Mora de 8>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>solari>>>>>>>>>>>>>>>>romero gamarra>>>>>>>>>>>>>>>pool fernandez>>>>>>>>>>>>>>> ir yo a jugar de 8 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>auzqui

2 Me gusta

Creo que se fue en 2012, a los 22 años. Un monton de tiempo.

1 me gusta