Con el apoyo del presidente de la nacion por detras, aparte.
De eso no me queda la menor duda, ese payaso está más preocupado de lo que le pasa a los bi-eliminados que a los argentinos.
Terrible siesta los mercados de pases con el pederasta. Ni siquiera humo hubo esta vez casi.
yo lo dije, pero todos me decian “no, tiene otras cosas en que pensar, no va a pensar en voquita”
Ofrecerían USD 3.000.000 por Auzqui al pincha y pondrían 5 limpios por Montoya
Lo dice Tinelli, Lo dice Gamez, lo dicen los periodistas, lo dicen con voz baja por debajo los de la AFA, y varios del gabinete…
Corregido.
Tiene la idea fija de que hablando de la bosta va a tapar un poco el desastre que está haciendo en el país, un ejemplo rápido de éstos últimos días con el caso lewis y el acceso al lago escondido, el tipo salió a decir que el no tiene negocios con lewis y que no lo vincula con él ni siquiera el fútbol y termina la frase diciendo que él es de la bosta y lewis del Tottenham. Digo yo que mierda me importa de quien sos, me interesa saber los negociados con lewis hijo de puta.
Bou se “destapo” a los 24 años. No se puede bancar un juvenil como 5 años hasta ver si rinde o no rinde.
Me hicistes acordar a esto.
Entre que tenemos dirigentes ineptos pero tambien al hijo de re mil puta de angeleasy y macri es doblemente dificil
Si, despues relei tu msje y vi lo de “jugador que haya ido por malo”.
Mala mia.
Igual en esa época, Lanzini no era tenido muy en cuenta como cuando volvió, pero es es otra historia.
¿No hace como 2 años que esta roto?
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Nah, debe ser humo, porque sino el rojo se quedaría sin jugadores…
Que podes esperar de un tipo que viene el dalai lama de visita y lo primero que hace es llevarlo a conocer la mierda de inodoro ese que tienen por cancha. El daño ya esta hecho.
Era Montoya o nada, y de repente aparece Auzqui, Rigoni, Gudiño, Silva. Que viva el humo
No le cabe otro adjetivo más que decir que es un pelotudo. Hay un montón de ejemplos de éste tipo. Es un impresentable, pero sabés que es lo peor de todo es que es un improvisado, y justamente el jefe del mejor equipo de los últimos 50 años.
¿A Boca tambien?!!!
Es es el peor error. Hay que seguirlos teniendo en cuenta, para eso los prestás!!
Mientras tanto, cobra sueldo. Solari hasta ahora ha sido mucho mas gasto para el club que beneficio. Es un jugador que se tendría que haber quedado libre cuando le renovaron la vez anterior. Si acepta ser moneda de cambio es porque se asegura estar en otro club. Quedar libre puede ser peor porque puede terminar jugando en ligas chotas de sudamerica.
Rigoni toda la vida, jugadorazo recontra recuperable, maneja bien los dos perfiles y tiene gol.
a Mora lo habiamos prestado o vendido??, cuando volvio fue titular