Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Ya ficho con el transbospor o algo asi se escribe, un equipo turco de mierda, drogba tiene un contrato tremendo con el Corinthians, y Ronaldinho son 3 millones que le tenes que dar de sueldo y te va a faltar a todos los entrenamientos, aclaro que lo amo a dinho con todo mi corazon, pero no da…

1 me gusta

y si lo hacemos entrenar y que vuelva a GUTI…

Podrian aumentar el cupo de refuerzos a 10 que no traeriamos ni al 3 suplente de Riestra

3 Me gusta

libre, uruguayo y roto.

TENGO MIEDO.

Lampard? Drogba? Basta de viejos, necesitamos jerarquía, traigan a Guidiño(?)

A Daniel alberto no lo quiero ni cerca.

1 me gusta

a q hora firmamos 1 refuerzo?

1 me gusta

y mira, para 2019 a lo mejor cerramos algo…

3 Me gusta

De que no me doy cuenta? ábranme la cabeza entonces porque no se a que se refieren, como se va a ir a Estudiantes gratis si todavía tiene contrato con River? o al menos hasta donde sabia es asi, quizás paso algo últimamente y no me entere y de ahí viene la confusión, acaso quedo libre ahora y puede renovar o irse libre? o los jugadores son dueños del club y deciden unilateralmente? porque sino, River es el que de ultima da el ok para que se vaya ahí si el quiere, y si es asi, al menos que lo usen para traer a Auzqui u otro de Estudiantes, porque ya estoy podrido de que no traigan a nadie y encima tener jugadores que ni siquiera hacen la pretemporada y regalárselos a los demás clubes que después nos dan mil vueltas para darnos uno a nosotros

Por otro lado, reconozco que Solari levanto su nivel y rendimiento en Estudiantes a comparación de como jugo en River, pero tampoco es que la rompió toda y exploto como Driussi, jugo decentemente bien y alla rindió mal que mal, si la hubiera descosido, lo estarían buscando de todos lados o Gallardo lo hubiera tenido en cuenta de minima, que se yo, algo no cierra

Que se yo, cada cual tiene su opinión y por eso ni me meto con la opinión de los demás aunque no coincida para nada, si no va a cambiar de un lado ni del otro, es al pedo, mucho menos discutir por Solari

4 Me gusta

Ojala se este negociando en las sombras como paso con D’Alessandro por algún jugador importante

4 Me gusta

El sorete de bou lo dimos a prestamo a varios equipos y le fue bien en la mayoria.
Y asi y todo en River nunca mas le dieron una chance.

Cuando entras en el ciclo “jugador a prestamo” es muuuuy dificil q te vuelvan a tener en cuenta.

No me acuerdo ningun jugador q limpiamos x malo, la rompio en otro clib, volvio y fue titular al menos.

Los q les va mas o menos bien terminan siendo vendidos, como simeone

1 me gusta

Gudiño cuanto puede costar? Menos de 2 palos, no?

malisimo

1 me gusta

Gudinho que mierda es eso?

1 me gusta

Lanzini se fue al Flu, le fué medianamente bien, volvió, jugó muy bien y ganó torneo.

Para mi Solari no es para River, va para los 25 y recien se pudo destacar algunos partidos en Estudiantes.
Es un jugador, que si està en su mejor dia, es cumplidor. No le pidas mas.

1 me gusta

En ClossAM dicen que Gallardo quiere reforzar el equipo, quiere a Montoya, Rigoni y Auzqui.
Que en breve se lo comunicaría a Rodolfo Raul

LA VUELTA DE BORDAGARAY

Lanzini no se fue al flu x malo, todo lo contrario… era una promesa y la opcion q le habia puesto river era altisima.

Para mi pifia. Entre Auzqui y Rigoni debería elegir a uno solo y usar el cupo que sobre en un enganche o bien en un central zurdo.

6 Me gusta

En resumen, los pimenteros no quieren que Montoya juegue en River, si lo pueden incorporar perfecto, pero sino que se vaya a cualquier lugar menos a River. El tema es claro, tienen miedo que River gane la copa libertadores, algo que les generaría un quilombo complicado de resolver.

7 Me gusta