Ya ficho con el transbospor o algo asi se escribe, un equipo turco de mierda, drogba tiene un contrato tremendo con el Corinthians, y Ronaldinho son 3 millones que le tenes que dar de sueldo y te va a faltar a todos los entrenamientos, aclaro que lo amo a dinho con todo mi corazon, pero no da…
y si lo hacemos entrenar y que vuelva a GUTI…
Podrian aumentar el cupo de refuerzos a 10 que no traeriamos ni al 3 suplente de Riestra
libre, uruguayo y roto.
TENGO MIEDO.
Lampard? Drogba? Basta de viejos, necesitamos jerarquía, traigan a Guidiño(?)
A Daniel alberto no lo quiero ni cerca.
a q hora firmamos 1 refuerzo?
y mira, para 2019 a lo mejor cerramos algo…
De que no me doy cuenta? ábranme la cabeza entonces porque no se a que se refieren, como se va a ir a Estudiantes gratis si todavía tiene contrato con River? o al menos hasta donde sabia es asi, quizás paso algo últimamente y no me entere y de ahí viene la confusión, acaso quedo libre ahora y puede renovar o irse libre? o los jugadores son dueños del club y deciden unilateralmente? porque sino, River es el que de ultima da el ok para que se vaya ahí si el quiere, y si es asi, al menos que lo usen para traer a Auzqui u otro de Estudiantes, porque ya estoy podrido de que no traigan a nadie y encima tener jugadores que ni siquiera hacen la pretemporada y regalárselos a los demás clubes que después nos dan mil vueltas para darnos uno a nosotros
Por otro lado, reconozco que Solari levanto su nivel y rendimiento en Estudiantes a comparación de como jugo en River, pero tampoco es que la rompió toda y exploto como Driussi, jugo decentemente bien y alla rindió mal que mal, si la hubiera descosido, lo estarían buscando de todos lados o Gallardo lo hubiera tenido en cuenta de minima, que se yo, algo no cierra
Que se yo, cada cual tiene su opinión y por eso ni me meto con la opinión de los demás aunque no coincida para nada, si no va a cambiar de un lado ni del otro, es al pedo, mucho menos discutir por Solari
Ojala se este negociando en las sombras como paso con D’Alessandro por algún jugador importante
El sorete de bou lo dimos a prestamo a varios equipos y le fue bien en la mayoria.
Y asi y todo en River nunca mas le dieron una chance.
Cuando entras en el ciclo “jugador a prestamo” es muuuuy dificil q te vuelvan a tener en cuenta.
No me acuerdo ningun jugador q limpiamos x malo, la rompio en otro clib, volvio y fue titular al menos.
Los q les va mas o menos bien terminan siendo vendidos, como simeone
Gudiño cuanto puede costar? Menos de 2 palos, no?
malisimo
Gudinho que mierda es eso?
Lanzini se fue al Flu, le fué medianamente bien, volvió, jugó muy bien y ganó torneo.
Para mi Solari no es para River, va para los 25 y recien se pudo destacar algunos partidos en Estudiantes.
Es un jugador, que si està en su mejor dia, es cumplidor. No le pidas mas.
En ClossAM dicen que Gallardo quiere reforzar el equipo, quiere a Montoya, Rigoni y Auzqui.
Que en breve se lo comunicaría a Rodolfo Raul
LA VUELTA DE BORDAGARAY
Lanzini no se fue al flu x malo, todo lo contrario… era una promesa y la opcion q le habia puesto river era altisima.
Para mi pifia. Entre Auzqui y Rigoni debería elegir a uno solo y usar el cupo que sobre en un enganche o bien en un central zurdo.
En resumen, los pimenteros no quieren que Montoya juegue en River, si lo pueden incorporar perfecto, pero sino que se vaya a cualquier lugar menos a River. El tema es claro, tienen miedo que River gane la copa libertadores, algo que les generaría un quilombo complicado de resolver.