Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Bancmo mucho ese morbo.

1 me gusta

Los dos son jugadores ofensivos. Y aca lo querían porque tiene mucho gol"

Nos vamos a clavar

Cuando se dijo que Montoya tiene mucho gol, ademas como carajo va a tener gol un volante en Central en un equipo que los dos 9 meten 50 goles por partido

Cervi, Lo Celso y Aguirre tienen menos goles que Montoya en mas partidos jugados. Cervi en 20 partidos en Benfica ya tiene casi la misma cantidad que en Central

1 me gusta

Montoya es un 8, tiene ida y vuelta. No es su función primaria hacer goles. Rigoni es más como el Pity, creo yo.

Que lastima que Diego Gonzalez termino en Racing, se nos escapo la tortuga ahí
Nos vendría muy bien en el lugar del pecho frío de Nacho

Y antes que bardeen, me la soba que sea bostero o del que sea

2 Me gusta

Deprimentes los mensajes de Muzio, no pinta para ningún lado el mercado de pases.

Encima Barboza nos vendría bien para dejar de poner a Rossi y Arzura de centrales pero por caprichos no lo traemos

Tampoco entiendo como vienen a buscar a Rigoni suplente en Independiente dispuestos a poner 5 millones de euros si rinde, y nunca vinieron a buscar al Pity Martínez por ejemplo

3 Me gusta

No sólo eso, si traemos a Barboza ahora nos ahorraríamos un cupo de recambio de lista para los octavos de la Libertadores.

2 Me gusta

Rigoni seria el puty2.
Miren partidos de Rigoni, hace todo bien pero cuando patea al arco… es peor que Mayada.
Menos definicion que 640x480 pixels

[quote=“Ramita_98, post:7909, topic:114283”]

Nada mal, me gusto eh. Mi corazon es de Rouse igual, y mi verga me insiste con una nochecon la Joaqu
[/QUOTE] a mi rouse no me gusta mucho, salvo alguna que otra batalla el resto me parece de normal a malo, despues en lo de joaqui te doy toda la razon.
aguante char lotte (?)

pd: creo que este año no vamos a tener ningun refuerzo, esperemos que se recuperen de buena forma lollo y larrondo

Primero, en ningún momento yo dije que fuera un ladron, dije que es un muerto y que se pone en exquisito en decir que no a este club o a tal otro como si fuera un crack o como si le sobraran ofertas (si fuera asi, lo vendrían a buscar, ya hubiera llegado una oferta de algun lado y ya se hubiera ido), cuando ni siquiera hizo pretemporada, “elegir cualquier equipo sin dejarnos 1 peso”, como si lo quisieran todos los clubes a este, quien es para ponerse asi cuando River necesita darlo al club que necesite para poder traer un refuerzo? no lo están queriendo mandar al Federal A o a Camboya, media pila, con eso tampoco esta ayudando al club y también se perjudica el, porque si sigue asi va a terminar en un club peor de los que River le ofrece o sin jugar hasta junio, aparte me decis “esta aceptando ser moneda de cambio para dejarle algo al club”, a que club esta aceptando ir como moneda de cambio? si hasta ahora en los que lo quisieron meter, no quiso ir y sigue colgado en el club

Y eso de que se podía ir libre y renovo, ya paso, no renovo ahora eh, le reconoci, valore y agradeci en su momento ese gesto (era lo minimo que podía hacer con todo lo que lo banco y le dio River a pesar de como jugaba, sino hubiera sido igual de forro que Boye), o acaso hasta que quede libre o por los siglos de los siglos va a tener coronita por eso? por favor, son demasiados blanditos y por eso los jugadores nos manejan el club después a su antojo, preguntale a Racing que manda a cualquiera al país que mas le convenga al club con tal de sacarle mas guita, esto es un club de futbol profesional, no una organización de beneficencia y solidaridad

Y quien sos para decirme que tengo que aprender y juzgar asi? como si supieras como soy en mi vida personal y como si lo conocieras a Solari, eso esta de mas

2 Me gusta

No podemos ser tan lentos negociando me da vergüenza ajena

4 Me gusta

Aquí una lista de jugadores libres donde aparecen el Burrito Martínez, Cebolla Rodríguez…RONALDINHO??? Jajaja se imaginan otra vez ese humo.

Adebayor también libre. Drogbá, Lampard.

3 Me gusta

Se nos escapo la tortuga regalando a chichizola, barovero, vangioni, rojas,sanchez, piscu…

O vendiendo mal a:
Mercado, Teo, Pezzella…

Mira como si quiere una dirigencia se pone la pija como con Montoya. Nosotros somos los chotos negociando ya sea con jugadores, equipos o lo que sea…

5 Me gusta

Si, eso desde ya
Esperamos 15 años en tener un equipo como el de 2014/2015 y lo regalamos en un año, ni siquiera es que le sacamos provecho economico, nada, los regalamos
Si hubiesen mantenido a por lo menos la mitad de los que regalaron ganabamos la Copa facil

4 Me gusta

El Cebolla se va a Penadoy.

Yo me acuerdo cuando entro en la final de Colombia, Mammana era el peor jugador de la cancha y el Muñe tuvo que meter a este a jugar de lateral derecho: cerro el carril y paso al ataque con mucho criterio

1 me gusta

Che, martin caceres esta libre y su idolo es el Enzo, como dormimos la siesta y la re concha de dios.

3 Me gusta

boluuuudooo, no se puede ni respirar acaaaa…!!! Cooofff cooofff cooofff COOAAFFFF…!

4 Me gusta

Estas equivocado. MUY. Y lo peor es que despues de que te lo remarcamos, insistis y no te das cuenta

Viene de jugar bien en Estudiantes. Si quiere se va Estudiantes gratis. Asi de simple.

1 me gusta