Todavía no empezó oficialmente el mercado de pases. Falta que se nombre a Scocco
Siempre empieza igual, se nombra a Messi y al final viene el primo de Messi Biancucchi.
No va a venir Belluschi, pero si llega a venir es un refuerzo bomba
Reemplazar a Alario con Pratto no está mal pero tampoco me convence del todo, prefiero ir a buscar un pibe con posibilidad de desarrollo como Cecilio Domínguez que probablemente salga lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Y no te olvides de Lugano
Que es de la vida de Leandro Chichizola?
Pibes con proyección tenemos de sobra, la experiencia justa de uno entre 28 y 32 es algo que necesitamos como el agua.
Delanteros? No estaría tan seguro… y para lo que nombras esta Larrondo que supongo que se pondrá a punto el año que viene
Sanchez es Argentino Rudolph.
Justo delanteros no, a menos que se quede Driussi.
Larrondo y Mora cumplen con la edad pero no con la personalidad, para mi traer “lideres” debería ser una prioridad ahora que tenemos sólo 2 cupos (por ahora).
Justo delanteros no, a menos que se quede Driussi.
Larrondo y Mora cumplen con la edad pero no con la personalidad, para mi traer “lideres” debería ser una prioridad ahora que tenemos sólo 2 cupos (por ahora).
Es cierto que River necesita jugadores con personalidad, por eso creo que Cecilio Domínguez es un jugador muy codiciado porque tiene mucho carácter si bien sólo tiene 22, Pratto es un muy buen 9 y de Selección, no sería un mal reemplazo para Alario, pero en cuanto a poder de reventa perdemos y bastante.
Maxi Lopez
No mentira, tiene que venir un 8 y un defensor central. Si vienen Montoya y Polenta está bien.
Que tiene que ver Belluschi con Montoya?
Tino Costa parece que se va a ir de San Lorenzo porque no juega. No sería mal opción B para Belluschi
Lollo se va a convertir en un referente en cuanto agarre minutos de juego.
Ese reglamento es viejisimo, eso cambia torneo a torneo
abria que preguntarles a los tri-cagones como arruga no?
---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
Si venden a Alario asi traigan a kempes del 78’ no va a ser negocio porque se pierde un cupo, por eso aunque pratto me encantaria que venga seria muy agridulce el asunto.
A menos que haya un cupo extra no lo gasto en defensores. Para mi river necesita un carrilero y un creativo, dos de jerarquia.
No me desagrada el cambio de Alario por Pratto, pero se tiene que quedar Lucas. Ya se le tomó cariño y ya sabemos lo que brinda en partidos importantes. Tiene que quedarse un añito más nomás. UNO.