Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Solari mejoró mucho en Estudiantes, lamentablemente debe haber algo extrafutbolistico que hace que ni él quiera seguir en River, ni que Gallardo lo tenga en cuenta.

1 me gusta

Que mierda tendra que ver una boluda rapeando con los refuerzos de River

5 Me gusta

Espero que los que bancan aunque sea un 10% a Solari no sean los mismos que critican a Mayada, porque sino no entiendo mas nada.

2 Me gusta

Que Le ofrezcan a solari a indepte y a la mierda

1 me gusta

Tenés razón, pero no digo comprarlo, sino meternos a romper las bolas nomás, tentarlos con Mina, hablar con el ecuatoriano para que diga que podría ir a Olimpia, en pocas palabras romperle las pelotas a los comegato.

1 me gusta

En Estudiantes solo jugó aceptable un puñado de partidos, terminó baldoseando como en River y Vivas lo mandó al banco.

1 me gusta

Esta codificado en el free el nuevo refuerzo

1 me gusta

Nada mal, me gusto eh. Mi corazon es de Rouse igual, y mi verga me insiste con una nochecon la Joaqui

2 Me gusta

JAAJAJAJAJAJ me hiciste cagar de risa

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hhace 1 hora
River va a pleno por Rigoni. Ya envió una oferta, se espera respuesta.

1 me gusta

Acaban de decir en ESPN que CAI le daría via libre a los jugadores que se quieran ir del club.
Yo haría un tirito por Benitez, se podría recuperar, no me parece mal jugador, si está dando asco ahora pero porque es imposible jugar ahi.

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 4 hHace 4 horas
Más
¡Atención! Emiliano Rigoni fue vinculado a #River y la dirigencia de Independiente confirmó un interés http://bit.ly/opcion-mediocampo

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Lucas Esposito ‏@LucasNEsposito 2 minHace 2 minutos
Al fin cambiamos de novela. A ver si la de Rigoni está más buena.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

River Para Todos ‏@InfoCARiverP 15 hHace 15 horas
Damiani (Sec. Deportivo Independiente) “Rigoni esta la posibilidad del Atalanta a prestamo. El otro club que lo pretende es River”

Necesitamos mediocampistas mas que delanteros

RIGONI=???

NAAAAAH
VAYANSE A LA MIERDA DIRIGENTES CORRUPTOS

pd: lo prefiero antes q pagar 6 palos por montoya

2 Me gusta

le pega bien con todas las extremidades rigoni, seria una incorporacion interesante

1 me gusta

Estos son tan salames que capaz que pagan los seis palos por Montoya (que si viene es sin la pre-temporada, es decir sin buen nivel físico y de entrenamiento con el equipo, ergo, le faltarían semanas para poder jugar) y encima gastan otra fortuna por Rigoni…!!!Y para esto le pagan en dólares a un tal Enzo!!!

Yyy son capaces…

Y seguro, después de los últimos mercados de pases de River, no me extrañaría que se bajen alevosamente los pantalones con los come gatos de Rosario y encima paguen otra fortuna por otros jugadores, porque el agua les llega al cuello que se vienen las competencias y estos por dormidos no supieron cerrar ninguna negociación de entrada y en caliente y se dejaron estar, como siempre hasta el último minuto del libro de pases…

1 me gusta

Me encanta Rigoni, es obvio que en la picadora de carne que es Independiente cualquiera va a bajar el rendimiento, pero aun asi se las arregla para ser uno de los que mas se destaca.

4 Me gusta