Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Exquisito? Se puede ir libre y elegir cualquier equipo sin dejarnos 1 peso

Esta aceptando ser moneda de cambio para dejarle algo al club y vos lo puteas. Es una persona eh, que encima esta siendo agradecida. Deberias aprender algo de el

2 Me gusta

Dejense de joder, 14 años debe tener esa pibita :lol:

1 me gusta

17, diria yo

Dejen de desvirtuar con cualquier cosa.

Si no hay nada para hablar aca, no hablen

12 Me gusta

A Rigoni lo veia con malos ojos hasta que me acorde que quieren a Domingo, si es así traiganlo ya y envien el paquete, por favor.

4 Me gusta

Ya trajeron un jugador de Gimnasia, ahora quieren traer uno de Independiente, el nuevo mufa de Avellaneda.

4 Me gusta

Alguien sigue al pelado silva que juega en Godoy Cruz ? ; me dijeron que es bastante temperamental y pone huevo pero deja que desear con los pies . Data?

Marca bien, no para de correr, tira buenos centros y tuvo una racha donde hacia goles. Pero no es ningun iluminado. Es mejor Mayada a mi parecer

3 Me gusta

Eso quiere decir que juegan en la misma posición, no sabía pensé que era doble 5. Ví más atrás que era del gusto y lo estaban siguiendo. Quien te dice…

no van a traer nada :frowning:

2 Me gusta

que venga pol

Si soy dirigente de River voy por este jugador, así le jorobo la cosa a los Ailurómanos (Adictos a los gatos 8|) de Rosario.
Dejo la Noticia del portal goal.com.

23/01/2017 23:15:18
El defensor paraguayo es virtual refuerzo del Canalla y el equipo guaraní le busca un reemplazante argentino.
José Leguizamón está un paso de incorporarse a Rosario Central, que acercó una oferta por el futbolista de 25 años. “Yo diría que está en un 99%”, dijo este lunes su representante Regis Marques, a la AM730 de Asunción.
El club rosarino planteó una forma de pago que, en principio, Olimpia aceptó. “No habría problema en que Rosario Central pague en 2 o 3 cuotas”, comentó Marques.
Ricardo Tavarelli, Gerente Deportivo del Franjeado, reconoció que el club busca otro zaguero central: “Estamos cerca de concretar la transferencia, por eso ya estamos buscando otro central”.
En las próximas horas se confirmará la llegada del argentino Hernán Pellerano al ‘Rey de Copas’ paraguayo.

Yo me acuerdo de los minutos que entró Solari contra boca en la Sudamericana. Perdio TODAS las pelotas, no rechazo ni una ni aguanto una sola. No entiendo como no lo dejamos libre a la mañana siguiente.

2 Me gusta

Pasense el facebook y hablen por ahi -.-

Morite SOLADRI, lo único que servís es para robarle al club

1 me gusta

Yo lo poco que lo vi el campeonato pasado fue al reves. Jugaba bien, pero era bastante fresco

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Y el cupo?

2 Me gusta

Cuando firma Lugano?

Eso me recuerda a:

2 Me gusta

Con q sirva al menos como moneda de cambio, es decir, si nos piden por Rigoni 2 palos + Solari; bueno contraofeezcan a Moyano 3 palos más Solari, así nos aseguramos que este chabon se va si o si

2 Me gusta

En la final de la sudaca en Colombia, entró por Mammana que no hizo una goma y si mal no recuerdo, no desentonó.