Menos mal que no trajeron al come gatos x 6 palos. Prefiero a rigoni que sale mas barato y le pega bien con las 2 y siempre me gustó como jugaba en belgrido
además es un típico jugador falopín que con 15’ de fama lo vinculan al Real Madrid y en 2 años termina vendiendo golosinas en el tren
Y capaz que es que cuando jugò en cancha de River para estudiantes se cansaron de putearlo…
Para mi es un buen jugador pero en River, por alguna razòn, le cerraron la puerta definitivamente
…le pega bien con las dos piernas???
Vengo de almorzar con dos hinchas de Indesingente, comentarios entre estos hinchas de Indesingente: “Rigoni le pega con las dos piernas, pero no sabes si es derecho o zurdo, por que con ambas le pega para el orto…”
No te olvides del mufa de Casco, no gano ningun clasico en GELP, no gano ningun clasico en Newells y no gano ningun clasico desde que llego
De inthependiente me traigo a Albertengo. Me parece muy buen jugador.
no es así. tiene buena pegada. hizo buenos goles sacudiendo desde afuera, no toquecitos abajo del arco
El Ojón nos sigue robando, sentado en su sillón acolchadito sin ocuparse más que de atender cada tanto a algún periodista amigo y reunirse esporádicamente con su jefe.
Es todo tan impresentable que ni siquiera se cumplen las más elementales cuestiones de una mínima lógica. Si se va a ofrecer a un jugador como parte de una negociación que se pretende sea tomada como seria … ¿qué es lo primero que hay que hacer ANTES de llevar a cabo el ofrecimiento y ANTES de hablar del tema con la prensa? Si … tener una charla con el jugador a ofrecer, a ver si está dispuesto a ir al club donde queremos que vaya.
Pero no … acá primero se hace la oferta y después se toma conocimiento que el ofertado no tiene la menor intención de acceder a ir al destino donde se ofreció.
INAUDITO TODO.
Prefiero a Rigoni que a Montoya
más lesionado que Larrondo está
Esta hecho mierda albertengo basta de rotos
Bueno pero de Ñuls vinieron el toto Berizzo, Alfaro que ganaron cosas. Me refería más a los clubes que a los jugadores individualmente.
Rigoni? Andá a cagar.
terrible mediopelo rigoni
Misma edad y Rigoni tiene un gol más que el jugador por el que quieren poner un jugador y 5musd jugando en equipos más nefastos.
Nos vamos a clavar feo si traemos a montoya
Que palabra nefasta “mediopelo” o “medio pelo” “pelo medio” “raya al medio” ; como mierda se escriba
Quiero a Rigoni, no a Montoya.
raya al medio :lol:
Rigoni encajaría bien en el 4222. Mejor que Auzqui, creo.
Si, el tema es que hace un año que viene con lesiones graves.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Rigoni más que Montoya, listo ya leí todo en este foro.