Podemos volver a discutir sobre Rap? Porque esta de mas este th
Agradezco que en este mercado de pases, no haya sonado mascherano.
[TWEET]823680137132646400[/TWEET]
Cuando firma Lugano?
500 páginas en poco mas de 1 MES y 0000000 REFUERZOS? es una verguenza esto ya
No es por defender a la dirigencia (lejos de eso) pero la verdad es que esta igual de complicado para todos los grandes el tema de los refuerzos.
Jugadores hiper inflados por la prensa y sobrevalorados por sus clubes son una combinacion terrible que perjudica a todo el futbol argentino.
Tal cuál.
No está para nada fácil, por lo que decis, y además por que simplemente no hay jugadores que te marquen la diferencia.
Hoy en día, son contados los jugadores en el fútbol Argentino que sean algo distinto a la media. Son todos Putys con un balde en la cabeza o matungos picapiedras.
Solari es malo, no hay dudas, pero se podria haber ido libre y renovo con River antes de irse a Estudiantes.
Muerto, si. Ladri, no.
Nos seguimos quejando de que Rojas y Sanchez se fueron libres y a un pibe del club que renueva para no cagar a River le decimos ladri y lo puteamos porque no quiere ir a Central (toda su familia es de Ñuls). Dejense de joder.
Solari no sirve ni para moneda de cambio jajajaj
Estamos hasta las pelotas :roll:
Ahora si nos estamos entendiendo.
Logico, esta a las claras que a nivel refuerzos esta dirigencia es un desastre.
La unica duda es si son incompetentes al nivel de que cualquiera les sube el precio y les complica la transaccion, o son unos hijos de puta que se escudan en eso para llevarse los verdolagas.
Teniendo en cuenta que tener una dirigencia honesta y competente es algo casi imposible en argentina, y que en este mercado se esta logrando mantener el equipo, yo veria con buenos ojos traer algun jugador que haya demostrado, sin que sea el ego de Mauro Zarate o similares.
Por ejemplo ahora que suena Rigoni, me parece una buena opcion.
Para que todo esto tenga sentido, y bien lo decis, tiene que no irse nadie, porque si le subis el nivel a un jugador y ahi lo vendes, vas secando el arbol.
Para mi este mercado es para traer uno como Rigoni ( o similares, que montoya me chupe la pija ) y un 6 de experiencia.
Aparte ningun club tiene plata y nadie sabe bien si la televisacion va a pagar lo mismo asi que calculo que nadie quiere sumar muchos sueldos, no sea cosa que dsps no entre la misma cantidad de plata
Entre jueves y viernes se define.
Eso es lo que crees, gestionando nacionalidad a Mayada en 3.2…
Que opinas del free que salio hace unos dias de Dakillah, yo no la conocia a la minita, bastante bien, sino fuera que pone voz de traba para rapear seria incluso mejor
nuuuuu no se va más
Un desastre el mercado y un desastre los manotazos de ahogado. Pésimos nombres suenan
Es Dakillah o Lit Killah? ni la organización lo sabía
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
me enamoré
pasa el free
Rigoni me gusta pero no tiene nada que ver con Montoya. Deberían traer a los dos.
ah nooooo
Ta buena y tiene linda voz, imagen de yt no la ayuda ajajja, pero mira la voz que pone cuando rapea:
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Es tremendo el beat ese
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Feliz Navidad.