No estabas diciendo NO a Pol Fernandez?
Pregunto en serio jaja
Mamita, ojala lo del bostero Fernández sea humo y del malo, porque sino es para morirse, nos tapa el agua si es posta
Y si es cierto que están buscando a Rigoni, ofrézcanles mañana mismo a Domingo y a Solari o Barboza, que los quería Holan, por lo menos asi nos tendría que salir mas barato y traerlo por menos de 5 palos, eso si, si la putita de Soladri tampoco quiere ir al rojo, que le metan un tiro en la frente y lo tiren a los perros, que se viene a hacer el exquisito el muerto hijo de puta, a donde queres jugar? en el Manchester? muerto
El de 10 de uruguay sub 20 es interesante como apuesta a futuro, pero no hay cupo
pero jerarquía también es actualidad. me refiero a jugadores que puedan tolerar el ritmo de hoy día en el fútbol argentino. es decir, nadie duda de la jerarquía de Sosa. pero yo no lo traigo ni en pedo. en Europa juega tranquilo, acá te comen. miren como le costó a Tevez desequilibrar, y eso q estaba entre los 3 mejores de la liga italiana. imaginen a este Sosa que viene baldosando hace rato, y en Milan ni juega. entonces, de que te sirve la jerarquía si no podés hacer nada.
Banega cuando vino venia de dar asquito y del lindo, y aca era una diferencia abismal… hablas de actualidad son mas los casos que despues fracasaron de los que salieron exitosos, uno claro nachito scocco
Ahora todoa son cracks con el diario del lunes
Mercado: falopa en la previa y re puteado en los primeros partidos
Vangioni: Se quejaban que se pago re caro
Maidana: puteaban por su pasado en boca
Rojas: ultra falopa en la previa
Sánchez: fue bien recibido pero se lo puteo mucho en su primera etapa.
Mora: no lo conocia NADIE, PERO NADIEEE. Se quejaban que tenia un pesimo promedio de gol y era falopa.
Cavenaghi y Chori volvieron ellos igual que D’alessandro, Aimar y Saviola pero por motivos distintos.
Los unicos buenos a priori fueron: Trezeguet, Barovero y Ponzio.
Y en cuanto a ventas, no te podes guiar por las cosas que se dicen. Supuestamente a Balanta lo tenian vendido y hubo muchos mamarrachos de porcentajes.
ASI QUE NO ME VENGAS A DECIR QUE DAP FUE MEJOR EN LOS MDP QUE ESTA DIRIGENCIA. COMO TE DIJE ES FACIL DECIR QUE ESTOS SON CRACKS AHORA.
Sanchez en la B no podia meter la pelota adentro del area y era puteado por TODOS, y ahora dicen que es crack desde que se lo compro…
No dijeron cual era la bomba los de la red?
River va por Montoya
No, todavía no escribí nada de el jeje
Todo lo que haya vestido esa casaca horrenda bostera lo miro de reojo, no todos van a ser Maidanas.
Pero Godoy Cruz siempre tiene buen equipo.
Hace rato que no paso por acá? Ya compramos al uruguayo, viejo, roto y libre de este mercado?
Ademas, a todos los jugadores le gusta la PL, es mas atractiva, mas dinamica, mas renombre. A cualquier jugador le pones 3 ofertas: Watford, Rayo Vallecano y Atalanta y todos van a elegir el Watford porque saben que si tenes una buena temporada podes recalar en un club no tan grande pero que vas subiendo de a poquito. Recalas en un Watford, te compra el Southampton en 20 palos y despues terminas en el Tottenham.
no hay cupo…
Yo a Godoy Cruz le compro hasta un auto usado, que venga Silva o el bosterito junto con Rigoni y not bad.
el 8 de enero deje de entrar porque me fui de vacaciones. hoy 24 todavia siguen pelotudeando por montoya, dejame de joder…
Es todo muy nefasto. Me quiero cortar las bolas. De pelear la Libertadores ni hablemos no?..
Totalmente.
Ojala lollo y larrondo logren el nivel por el que llegaron a river. Le puden dar el salto de calidad al equipo, ademas de tener un equipo competitivo para la copa y para sacar puntos en el campeonato
Che, hablando en serio, de estas 525 paginas, cuantas son las que en realidad hubo humo? Con suerte llegamos 10, un poco de Montoya, nada de Macnelly Torres, algo de Auzqui…